Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR SUDESTE ASIÁTICO
DUBÁI - TAILANDIA - CAMBODIA - LAOS - VIETNAM
(30 días – 29 noches)

Día 1: Santiago.
Salida desde el aeropuerto de Santiago.

Día 2: Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
Llegada a Dubái. Luego, haremos trámites de inmigración y nos trasladaremos hacia el hotel para realizar check-in. Noche en el Hotel, Dubái.

Día 3: Dubái - Phuket (Tailandia).
Después del desayuno, haremos city tour por Dubái. Almuerzo. Conoceremos el Dubái Creek, la Palmera Jumeirah, la Mezquita Jumeirah, subiremos al edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa e iremos al Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo. Más tarde, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Phuket.

Día 4: Phuket.
Llegada a Phuket. Después de inmigración, nos trasladaremos al hotel para descansar. Almuerzo. Por la tarde, haremos city tour por Phuket. Visitaremos el mirador de Phuket, Templo Wat Chalong y Phuket Town. Cena. Noche en el Hotel, Phuket.

Día 5: Phuket.
Después del desayuno, tomaremos un crucero alrededor de la bahía de Phang Nga, allí conoceremos la isla de Ping-Kan, conocida como Isla James Bond. Almuerzo a bordo. Por la tarde, regresaremos al hotel. Luego asistiremos al Show con cena buffet en el parque temático Fantasea Show, también veremos una producción teatral. Noche en Hotel, Phuket.

Día 6: Phuket.
Después del desayuno, tiempo libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Phuket.

Día 7: Phuket - Bangkok.
Tomaremos el vuelo hacia Bangkok. Llegada a Bangkok. Luego visitaremos el Wat Traimit (Templo del Buda de Oro) y el Wat Arun (Templo del Amanecer). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos al Gran Palacio Real, el Wat Phra Kaew (Templo del Buda Esmeralda), Wat Pho (Templo del Buda Reclinado). Cena. Noche en Hotel, Bangkok.

Día 8: Bangkok - Ayutthaya.
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Ayutthaya (Patrimonio de la Humanidad). Visitaremos Wat Phu Khao, el Parque Histórico Ayutthaya y Wat Phra Si Sanphet. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Wat Maha That. Más tarde, regresaremos a Bangkok. Cena. Noche en Hotel, Bangkok.

Día 9: Bangkok.
Después del desayuno, haremos city tour por Bangkok. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Bangkok.

Día 10: Bangkok - Phnom Penh (Cambodia).
Desayuno. Luego tomaremos el vuelo hacia Phnom Penh. Llegada a Phnom Penh. Luego, visitaremos el Palacio Real, el Salón del Trono y la Pagoda de Plata. Almuerzo en restaurante local. Luego iremos el museo Toul Sleng y el mercado ruso. Cena. Noche en Hotel, Phnom Penh.

Día 11: Phnom Penh - Sihanoukville.
Después del desayuno, tomaremos el bus hacia Shianoukville. Llegada a Shianoukville. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Shianoukville.

Día 12: Sihanoukville.
Desayuno. Luego haremos city tour por Shianoukville. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Shianoukville.

Día 13: Sihanoukville - Siem Reap.
Después del desayuno, iremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap. Llegando, visitaremos el templo tallado de Banteay Srei y el Tempo de Ta Phrom (Templo de la Selva). Luego, iremos a la Puerta Sur de Angkor Thom, famosa por sus colosales rostros humanos tallados en piedra, también iremos al gran Templo de Bayon, el Recinto Real y Phimeanakas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos al “grupo Roluos”, que data de finales del siglo IX, donde visitaremos 2 de sus tres templos: Bakong, el primer templo de montaña en la arquitectura camboyana y Preah Ko, que significa en Khmer: El Buey Sagrado. Luego, pasearemos en carreta tirada por bueyes por la aldea. Cena. Noche en Hotel, Siem Reap.

Día 14: Siem Reap.
Temprano visitaremos el templo de Angkor Wat, obra maestra arquitectónica del S.XII y Patrimonio de la Humanidad, daremos un paseo a su alrededor viendo sus muchas galerías con columnas, patios y estanques. Luego regresaremos al hotel para desayunar. Después visitaremos los templos: Preah Rup (ejemplo clásico del templo-montaña), Ta Som, Neak Pean y Prah Khan. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre. Cena con show tradicional en restaurante local. Noche, Siem Reap.

Día 15: Siem Reap - Vientiane.
Después del desayuno, tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, tomaremos el vuelo hacia Vientiane. Llegada a Vientiane. Más tarde, sugerimos un paseo nocturno a lo largo de las orillas del Mekong donde podrán ver el atardecer o visitar el mercado nocturno. Cena. Noche en Hotel, Vientiane.

Día 16: Vientiane.
Después del desayuno, visitaremos el mercado de la mañana y luego nos dirigiremos en bus a lo largo del río Mekong hacia el sur, hasta el extraordinario Parque Buda. Almuerzo en la ciudad. Por la tarde, visitaremos Wat Si Saket, templo con 2.000 imágenes de Buda, la Estupa Pha That Luang, Wat Simuang, Patouxai, Arco de Triunfo de la ciudad de Vientiane y luego exploraremos los mercados centrales de Talad Tomé. Cena. Noche en Hotel, Vientiane.

Día 17: Vientiane - Luang Prabang (Laos).
Desayuno. Luego tomaremos el vuelo hacia Luang Prabang (Patrimonio de la Humanidad). Llegando, almorzaremos. Por la tarde, visitaremos algunos lugares como Wat Visoun, Museo Nacional, el Templo Wat Xieng Thong o Templo de la Ciudad de Oro. Cena. Noche en Hotel, Luang Prabang.

Día 18: Luang Prabang.
Después del desayuno, iremos en barco por el río Mekong hacia las cuevas de Pak Ou. Almuerzo y al regresar a Luang Prabang nos detendremos en Ban Xang Khong para ver la fabricación del papel. Cena y noche en Hotel, Luang Prabang.

Día 19: Luang Prabang.
Nos levantaremos temprano para ver como los monjes reciben ofrendas. Luego desayunaremos y posteriormente visitaremos el Mercado de Phosi, después continuaremos a las cascadas de Kuang Si. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el mercado nocturno para ver los productos textiles, hechos a mano por la gente de la montaña. Cena. Noche en Hotel, Luang Prabang.

Día 20: Luang Prabang - Hanói (Vietnam).
Desayuno y tiempo libre. Almuerzo. Luego tomaremos el vuelo hacia Hanói. Llegada a Hanói. Cena. Noche en Hotel, Hanói.

Día 21: Hanói.
Después del desayuno, visitaremos el mausoleo y complejo de Ho Chi Minh, Pagoda de un Pilar, además del Museo de Etnología. Almuerzo. Por la tarde, iremos al lago Hoan Kiem, Templo Ngoc Son (Montículo de Jade), Torre Tháp Bút (Torre de la Pluma) y el Puente Huc de madera pintado de rojo. Luego pasearemos en bici-taxi por varias calles de la parte antigua de Hanói y veremos el famoso espectáculo de marionetas de agua. . Cena. Noche en Hotel, Hanói.

Día 22: Hanói.
Después del desayuno, visitaremos el Templo de Literatura y la Pagoda Tran Quoc. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel Mercure, Hanói.

Día 23: Hanói - Bahía Ha Long.
Después del desayuno, traslado al puerto Hon Gai para tomar el barco y navegar por la Bahía Ha Long, durante este trayecto veremos algunas de las áreas rurales de Vietnam, pasaremos por el delta del río Rojo y visitaremos un taller con artesanías de ropa fina y pinturas bordadas. Luego embarcaremos y haremos check-in en el barco. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visitaremos una aldea flotante. Regresaremos al barco para continuar el viaje por la bahía. El barco ancla durante la noche en el area de Ho Ding Tien. Cena y noche a bordo del barco.

Día 24: Bahía Ha Long.
Desayuno. Continuaremos navegando por la bahía. Almuerzo, cena y noche a bordo del barco en Bahía Ha Long

Día 25: Bahía Ha Long - Hanói - Hoi An.
Disfruta la salida del sol sobre la bahía o participa de nuestra clase de Tai Chi. Desayuno. Llegada a la gruta Sung Sot, la gruta más famosa en toda la bahía de Ha Long. Almuerzo mientras se navega por la bahía de regreso al muelle. Traslado de regreso a Hanói para tomar el vuelo hacia Da Nang. Llegando, nos trasladaremos en bus hacia Hoi An. Cena. Noche en Hotel, Hoi An.

Día 26: Hoi An.
Después del desayuno, recorreremos Hoi An (Patrimonio de la Humanidad). Visitaremos Hoi An Ancient Town, antigua ciudad con un encanto oriental clásico. Aquí conoceremos el Puente Japonés Cubierto, el Templo Phuc kien, la ancestral casa Tam Ky con 200 años de antigüedad y el mercado vibrante. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Hoi An.

Día 27: Hoi An - Ho Chi Minh.
Desayuno. Luego iremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh. Luego city tour por Ho Chi Minh. Visitaremos: el Palacio Presidencial, construido en 1962 y conocido como un ejemplo excepcional de la arquitectura de 1960, también iremos a la Catedral de Notre Dame y la oficina central de correos. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Ho Chi Minh.

Día 28: Ho Chi Minh.
Después del desayuno, iremos a My Tho. Paseo en bote por el río Mekong hacia una isla donde se encuentran casi todas las frutas tropicales del sur de Vietnam. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Pagoda Vinh Trang con 150 años de existencia. Cena. Noche en Hotel, Ho Chi Minh.

Día 29: Ho Chi Minh- Dubái.
Desayuno y tiempo libre. Después de almuerzo, iremos a ver los túneles de Cuchi, famosos durante la guerra de Vietnam. Por la tarde, después de la cena, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dubái.

Día 30: Dubái - Santiago.
Llegando a Dubái, tomaremos el vuelo de regreso a Chile. Llegada a Santiago.

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa. (Excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Vacunas
Visas.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje.
Seguro de cancelación.

 

 

 


Hotel Burj Al Arab
Dubái.

 


Formación rocosa Ko Tapu
Phuket, Cambodia.

 


Templo Wat Traimit
Bangkok, Tailandia.

 


Wat Maha That
Ayutthaya, Tailandia.

 


Playa
Shianoukville

 


Angkor wat
Siem reap, Cambodia.

 


Pha That Luang
Vientiane, Laos.

 


Cataratas Kuang Si
Luang Prabang, Laos.

 


Pagoda de un pilar
Hanói.

 


Bahía Halong
Vietnam.

 


Hoi An
Vietnam.

 


Paseando en Delta Mekong
Ho Chi Minh, Vietnam.