Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR PRAGA-VIENA-BUDAPEST
(8 días 7 noches)

Día 1: Moscú - Viena (Austria).
Tomaremos el vuelo desde Moscú hacia Viena. Llegada a Viena. Cena. Noche en Hotel, Viena.

Día 2: Viena.
Después del desayuno, haremos city tour empezando por una vista panorámica de la ciudad por la famosa avenida del Ring con sus parques, edificio de la Ópera, museos, Parlamento y Ayuntamiento, también el Palacio de Hofburg, Catedral de San Esteban, Palacio Belvedere, Arsenal, la zona del nuevo barrio de las Naciones Unidas y casas de Hundertwasser (Centro histórico Patrimonio de la Humanidad). Después del almuerzo, seguiremos con nuestro recorrido por el Palacio y jardines de Schonbrunn (Patrimonio de la Humanidad). Traslado al hotel. Luego salida a cenar y disfrutar un bonito concierto de Valses. Noche en Hotel, Viena.

Día 3: Viena Budapest (Hungría).
Desayuno y traslado a Budapest. Primero tomaremos dirección hacia Lednice (Patrimonio de la Humanidad)., una bella área natural con un elegante palacio que visitaremos. Almorzaremos y seguiremos hacia la capital de Eslovaquia, Bratislava donde haremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Llegada a Budapest. Cena. Noche en Hotel, Budapest.

Día 4: Budapest.
Después del desayuno, salimos con el guía local a conocer Budapest, pasaremos por Avenida Andrassy (Patrimonio de la Humanidad)., la Plaza de Héroes y caminaremos hasta el "castillo" de Vajdahunyad, veremos el edificio de los baños de Szechenyi, Parlamento (Patrimonio de la Humanidad), Puente de las Cadenas y Basílica de San Esteban, luego subiremos a las colinas de Buda para disfrutar vistas panorámicas de la ciudad, conoceremos el Bastión de los Pescadores y la iglesia de Matías. Almuerzo. Por la tarde, iremos al show de la llamada Goulash Party. Noche en Hotel, Budapest.

Día 5: Budapest - Praga. (República Checa)
Desayuno, luego tomaremos nuestro bus para salir a Praga. De camino pararemos primero, en la capital de Bohemia del Sur Ceske Budejovice para mirar su inmensa y preciosa Plaza de Mercado Central y después pararemos para visitar una pequeña pero hermosa ciudad medieval de Cesky Krumlov (Patrimonio de la Humanidad). Almuerzo. Traslado al hotel. Cena. Noche en Hotel, Praga.

Día 6: Praga.
Desayuno. Encuentro con el guía local y salida al city tour (Centro histórico Patrimonio de la Humanidad), iremos hasta la zona del Barrio Hradcany. Después de hacer una bella vista panorámica del mirador del monasterio de Strahov seguiremos tras la plaza de Loreto de Praga hasta las puertas del Castillo. Lo visitamos brevemente recorriendo sus inmensos y bonitos patios. En el Barrio Mala Strana pararemos para saludar al Niño Jesús de Praga y de allí llegaremos hasta el famoso Puente de Carlos. Al cruzarlo, haremos parada de almuerzo y después. seguiremos la visita conociendo el Barrio Judío y Ciudad Vieja con su plaza del Reloj Astronómico, calle Celetna y mercadillo de San Gal. Finalizando la visita llegamos hasta las calles de la Ciudad Nueva, fundada en el 1348, mirando los monumentos de la Plaza de la República, avenida Na Prikope y Plaza de Venceslao. Traslado al hotel. Salida hacia el embarcadero para tomar un barco-restorante donde cenando disfrutaremos de la ciudad navegando. Noche en Hotel, Praga.

Día 7: Praga.
Por la mañana, tendremos tiempo libre. Después de almuerzo, vamos a tomar los vuelos de regreso a Santiago.

Día 8: Santiago.
Llegada al aeropuerto de Santiago.

Incluye:
Vuelo Moscú - Viena
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa. (Excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje
Seguro de cancelación.

 

 


Palacio de Schonbrunn
Viena

 


Palacio Belvedere
Viena

 


Parlamento Húngaro
Budapest

 


Bastión y la Iglesia de San Matías
Budapest

 


Cesky Krumlov
República Checa

 


Praga