Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

PEREGRINACIÓN EUROPA
(18 días 17 noches)

Día 1: Santiago - Roma (Italia).
Salida desde el aeropuerto de Santiago donde tomaremos el vuelo hacia hacia Roma

Día 2: Roma.
Llegando a Roma, nos trasladaremos al hotel para hacer check-in. Tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel, Roma.

Día 3: Roma.
Después del desayuno, visitaremos el Museo del Vaticano y la Ciudad del Vaticano (Patrimonio de la humanidad). Allí veremos la Capilla Sixtina pintada por Miguel Ángel y la Basílica San Pedro, una de las cuatro grandes basílicas de Roma situada sobre el lugar de entierro de San Pedro. Almuerzo en restaurante local. Luego iremos al Coliseo (Patrimonio de la humanidad), al Foro Romano (Patrimonio de la humanidad) y el Monte Palatino donde Romulo fundó la ciudad de Roma y lugar de las residencias Imperiales. Además veremos el Circo Máximo, usado principalmente para carreras de carros. Cena. Noche en el Hotel, Roma.

Día 4: Roma - San Giovanni Rotondo.
Después del desayuno, viajaremos hacia San Giovanni Rotondo. Llegando, almorzaremos. Por la tarde, visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia (Patrimonio de la humanidad), donde se encuentra enterrado el Padre Pío y recorreremos el santuario. Cena. Noche en el Hotel, San Giovanni Rotondo.

Día 5: San Giovanni Rotondo - Lanciano - Loreto - Asís.
Desayuno. Luego viajaremos por la costa adriática hasta Lanciano, donde veremos el Milagro Eucarístico y celebraremos Misa. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde,iremos al Santuario Mariano de Loreto para visitar la Santa Casa de Nazaret y la Virgen de Loreto. La tradición dice que esta es la casa en la que María oró por primera vez el Magnificat, en la que Jesús creció hasta la edad adulta y donde vivió La Sagrada Familia. Más tarde, continuaremos hacia Asís. Cena. Noche en el Hotel, Asís.

Día 6: Asís - Puerto de Ancona - Ferry a Split (Croacia).
Después del desayuno, visitaremos la tumba y el lugar de nacimiento San Francisco, la Basílica de Santa María de los Ángeles con el lugar más sagrado para los franciscanos: La Porciúncula (Patrimonio de la humanidad), la cueva donde el santo se retiró para la oración y recorreremos las calles medievales de ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, iremos a la iglesia de Santa Clara para ver el cuerpo del santo incorrupto y continuaremos al Puerto de Ancona donde abordaremos el ferry que nos llevará al Puerto de Split. Cena y alojamiento a bordo.

Día 7: Puerto de Split - Medjugorje (Bosnia-Herzegovina).
Llegada a Split. Desayuno. Luego haremos un breve recorrido por Split, ciudad y puerto más grande de Dalmacia. Visitaremos el Palacio de Diocleciano (Patrimonio de la humanidad), la Puerta de Oro hacia el norte, la Puerta de Plata hacia el este, plazas históricas y el Paseo Marítimo Riva. Almuerzo. Por la tarde, iremos hacia Medugorje donde conoceremos la Colina de las Apariciones, rezaremos en "Blue Cross" y subiremos el Monte Križevac (Montaña de la Cruz), donde los aldeanos construyeron una cruz que contiene una reliquia de la verdadera Cruz de Cristo entregada por el Papa. Cena. Noche en el Hotel, Medjugorje

Día 08: Medjugorje - Mostar - Split (Croacia).
Después del desayuno, haremos check out y tendrá tiempo libre. Luego viajaremos hacia la ciudad de Mostar, deteniéndonos en la ciudad amurallada de Pocitelj. Llegada a Mostar, conocida como "la ventana a Oriente". Visitaremos el Bazar Viejo con sus pintorescas tiendas y talleres de artesanía, la Mezquita y disfrutaremos de un paseo por el famoso Stari Most (Puente Viejo), declarado patrimonio de la humanidad. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre. Más tarde, regresaremos a Split donde abordaremos el ferry de vuelta Ancona. Cena y alojamiento a bordo.

Día 09: Puerto de Ancona - Padua (Italia).
Llegada a Ancona. Desayuno, luego viajaremos hacia Padua. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, haremos un recorrido por la ciudad que honra a San Antonio "Santo Patrón de Cosas y Causas Perdidas". Veremos una de las universidades más antiguas de Italia: La universidad de Padua, la Basílica de Santa Giustina y la Basílica de San Antonio, donde tendrá la oportunidad de visitar su tumba. Cena. Noche en el Hotel, Padua.

Día 10: Padua - Venecia - Padua.
Desayuno. Luego viajaremos hacia la ciudad de Venecia (Centro histórico declarado patrimonio de la humanidad). Llegando, haremos city tour. Visitaremos: La Plaza de San Marcos, la Basílica Dorada de San Marco (conocida por sus mosaicos que representan el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia), el Palacio Ducal (usado como sede del Gobierno de Venecia durante siglos) y el Puente de los Suspiros. Almuerzo. Por la tarde, regresaremos a Padua. Cena. Noche en el Hotel, Padua.

Día 11: Padua - Turín.
Después del desayuno, viajaremos hacia Turín. Llegada a Turín. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos a ver el Santo Sudario en la capilla real de la catedral de San Juan Bautista. Además visitaremos la Basílica de María Auxiliadora que originalmente fue parte de un hogar para niños pobres fundado por San Juan Bosco. Este santo tuvo una visión de la Virgen María y reveló el lugar del martirio de los santos de Turín, Solutor, Adventor y Octavius. La basílica fue construida en el sitio de su muerte y la iglesia contiene reliquias de estos santos. Cena. Noche en el Hotel, Turín.

Día 12: Turín - Aviñón (Francia).
Desayuno. Luego viajaremos hacia Aviñón. Almuerzo. Llegada a Aviñón. Por la tarde, visitaremos el Palacio de los Papas (sede del papado en el siglo XIV y declarado patrimonio de la humanidad). Cena. Noche en el Hotel, Aviñón.

Día 13: Aviñón - Lourdes.
Después del desayuno, viajaremos a Lourdes. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Luego de la cena, iremos a la procesión de la luz. Noche en el Hotel, Lourdes.

Día 14: Lourdes.
Después del desayuno, asistiremos a una misa. Después de la Misa, visitaremos los sitios de Lourdes: el lugar donde María se presentó a la joven Bernadette Soubirous en 1858, la Gruta y la Basílica de San Pío X. Almuerzo. Luego iremos a la Basílica del Rosario y la casa de Bernadette. Cena. Noche en el Hotel, Lourdes.

Día 15: Lourdes - Toulouse - Fátima (Portugal).
Desayuno y tiempo libre. Almuerzo temprano para trasladarnos al aeropuerto de Toulouse y tomar el vuelo hacia Oporto. Llegando, iremos hacia Fátima. Llegada a Fátima. Nos trasladaremos al hotel y tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel, Fátima.

Día 16: Fátima.
Desayuno. Nuestro día comenzará con una Misa en la Capilla de las Apariciones, sitio donde la Virgen María apareció por primera vez a los niños de Fátima: Lucía, Jacinta y Francisco. Luego visitaremos la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, iglesia neoclásica donde se encuentran las tumbas de Francisco y Jacinta, además de un monumento que conmemora el Sagrado Corazón de Jesús. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos a la Aldea de Aljustrel, hogar de los tres pastores; también iremos a Valinhos, el sitio de la aparición de la Virgen en agosto de 1917 y haremos un recorrido por las Estaciones de la Cruz a lo largo de la Vía Sacra, incluyendo en una de sus estaciones la Capilla del Calvario, dedicada a San Esteban de Hungría. Al anochecer, participaremos de una procesión a la luz de las velas. Cena. Noche en el Hotel, Fátima.

Día 17: Fátima - Lisboa - Santiago.
Después del desayuno, viajaremos hacia Lisboa. Llegando, haremos city tour. Visitaremos la Catedral de Lisboa, el Monasterio de los Jerónimos (Patrimonio de la humanidad) y la iglesia de San Antonio (Construída sobre el lugar de nacimiento de San Antonio de Padua). Almuerzo. Por la tarde, iremos a: el Barrio y la icónica Torre de Belém (Patrimonio de la humanidad), el Monumento a los Descubrimientos que se encuentra en el punto donde los Grandes Exploradores comenzaron sus expediciones, veremos el "Puente del 25 de abril" (Puente más antiguo inspirado en el puente Golden Gate que cruza el río Tajo) y tendremos una vista panorámica desde donde podremos apreciar la Basílica de la Estrella, la Plaza Rossio, la Plaza del Comercio y la Plaza Marqués de Pombal. Más tarde, nos trasladaremos al aeropuerto para tpmar el vuelo de regreso a Santiago.

Día 18: Santiago.
Llegada a Santiago.

Incluye
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa (excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No Incluye
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje.
Seguro de cancelación.

 


Plaza San Pedro
Ciudad del Vaticano

 

 


Santuario Mariano
Loreto

 


Split
Croacia

 


Puente Mostar
Mostar

 


Catedral San Juan Bautista
Turín

 


Panóramica
Lourdes

 

 


Basílica Ntra. Sra. del Rosario
Fátima

 

 


Torre de Belém
Lisboa