Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR PAÍSES NÓRDICOS
Finlandia - Suecia - Noruega Dinamarca
(10 días - 9 noches)

Día 1: Moscú - Helsinki (Finlandia).
Tomaremos el vuelo desde Moscú hacia Helsinki. Cena. Noche en Hotel, Helsinki.

Día 2: Helsinki - Estocolmo (Suecia).
Después del desayuno, haremos city tour por la ciudad de Helsinki. Visitaremos la Catedral Uspenski y la Iglesia de Piedra Temppeliauko. Almuerzo. Luego nos trasladaremos para tomar el Ferry hacia Estocolmo. Cena a bordo.

Día 3: Estocolmo.
Desayuno a bordo. Llegada a Estocolmo. Luego, haremos city tour. Visitaremos al Museo Vasa y el Ayuntamiento. Almuerzo. Por la tarde, tendremos tiempo libre. Cena en restaurante local. Noche en Hotel, Estocolmo.

Día 4: Estocolmo.
Desayuno, luego realizaremos una visita a Drottningholm (Patrimonio de la Humanidad) y Palacio Real. Después del almuerzo, tiempo libre. Cena en restaurant local. Noche en Hotel, Estocolmo.

Día 5: Estocolmo - Oslo (Noruega).
Después del desayuno, tomaremos el bus hacia Oslo (viaje de aproximadamente siete horas). Almuerzo en el camino, en Karlstad. Llegando a Oslo, tendremos tiempo libre. Cena en el restaurante. Noche en Hotel, Oslo.

Día 6: Oslo.
Desayuno, luego haremos city tour. Visitaremos el Museo Kon Tiki. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos al Barco Vikingo. Cena. Noche en Hotel, Oslo.

Día 7: Oslo - Copenhagen (Dinamarca).
Después del desayuno, continuaremos el city tour. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, tomaremos el Ferry hacia Copenhagen. Cena y noche a bordo.

Día 8: Copenhagen.
Desayuno a bordo. Llegando a Copenhagen, realizaremos city tour. Visitaremos el Ayuntamiento y el Jardin Tivoli. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, tendremos tiempo libre. Cena en el restaurante. Noche en Hotel, Copenhagen.

Día 9: Copenhagen.
Después del desayuno, tendremos tiempo libre para visitas o últimos compras. Almuerzo temprano en restaurante local. Por la tarde, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Santiago.

Día 10: Santiago
Llegada a Santiago.

Incluye
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa (excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No Incluye
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Seguro de asistencia en viaje.
Seguro de cancelación.

 

 

 


Vista de Helsinki
Finlandia

 


Vista de Estocolmo
Suecia

 


Museo de barcos Vikingos
Oslo

 


Copenhagen
Dinamarca