Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR OCEANÍA
AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA
(20 días - 19 noches)

Día 1: Santiago - Auckland.
Salida desde el aeropuerto de Santiago hacia Sidney con parada en Auckland (Nueva Zelanda).

Día 2: En vuelo.
Durante nuestro vuelo cruzaremos más de 6 husos horarios.

Día 3: Auckland - Sidney (Australia).
Llegada a Auckland. Continuaremos en el mismo vuelo hacia Sidney. Llegando, haremos tramites de inmigración. Traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde, tour guiado caminando. Cena. Noche en el Hotel, Sidney.

Día 4: Sidney.
Desayuno y realizaremos un city tour, donde tendremos vistas a la Casa de la Ópera (Patrimonio de la humanidad) y el Puente Harbour mientras recorremos la bahía. Iremos al mirador Silla de la Sra. Macquarie, Chinatown, Darling Harbour, a los suburbios del este y la mundialmente famosa Playa de Bondi. Después del almuerzo, haremos un recorrido por el conocido Acuario de Sydney. Visitaremos la Torre de Sydney, la estructura más alta en Sydney para disfrutar de la más espectacular vista de la ciudad. Posteriormente realizaremos un tour guiado por la Casa de la Ópera. Cena en crucero con show de bailarines y sus trajes típicos, además podremos disfrutar del impresionante paisaje a medida que navegamos a través del puerto de Sidney con su fascinante panorama de luces brillantes, vistas de la Casa de la Ópera y el famoso Puente Harbour. Noche en el Hotel, Sidney.

Día 5: Sidney - Cairns.
Desayuno. Iremos al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Cairns. Llegando, nos encontraremos con el guía local y nos trasladaremos al hotel. Posteriormente viajaremos a Kuranda. Almuerzo. Kuranda es ciudad rodeada de selva tropical, con abundante vida silvestre, la que podremos observar y disfrutar a través del skyrail, un pintoresco funicular en el Parque Nacional Garganta Barron. Regreso a Cairns. Cena. Noche en el Hotel, Cairns.

Día 6: Cairns.
Después del desayuno, embarcaremos en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral, un arrecife en el borde de la plataforma continental de Australia. Tendrán la oportunidad de hacer snorkel o buceo o visitar el observatorio submarino o explorar el arrecife. Almuerzo a bordo del crucero. Regreso al hotel. Cena. Noche en el Hotel, Cairns.

Día 7: Cairns - Brisbane - Gold Coast.
Después del desayuno, tomaremos el vuelo hacia Brisbane. Llegada a Brisbane. Luego nos juntaremos con el guía local y nos dirigiremos a Gold Coast, capital del entretenimiento en Australia. Traslado al hotel y almuerzo. Por la tarde, tendremos una experiencia espectacular con Gold Coast´s Adventure Duck Ride. Cena. Noche en el Hotel, Gold Coast.

Día 8: Gold Coast.
Desayuno. Después iremos a Sea World un mundo de emocionantes atracciones y espectáculos de animales. Almuerzo. Luego visitaremos la ciudad. Cena. Noche en el Hotel, Gold Coast.

Día 9: Gold Coast - Brisbane - Melbourne.
Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Melbourne. Llegando, iremos a el hotel. Almuerzo. Por la tarde, realizamos un recorrido por la ciudad. Veremos el Ayuntamiento, la catedral St. Paul, los teatros Princess y Regent, la Estación Flinders, la Plaza Federación, el mercado Queen Victoria y visitaremos los jardines de Fitzroy. Cena. Noche en el Hotel, Melbourne.

Día 10: Melbourne.
Después del desayuno, continuaremos city tour. Veremos la famosa Royal Botanical Gardens, Santuario de la Memoria y pasearemos por callejuelas de Melbourne. Almuerzo. Luego, tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel, Melbourne.

Día 11: Melbourne - Queenstown (Nueva Zelanda).
Desayuno. Iremos al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Queenstown. Llegada a Queenstown, ciudad ubicada en un entrante de tierra en el lago Wakatipu. Visitaremos Arrowtown, ciudad que nace por la fiebre del oro. Luego regresaremos a Queenstown para subir en el Skyline, el ascensor teleférico más empinado del hemisferio sur. Cena. Noche en el Hotel, Queenstown.

Día 12: Queenstown.
Después del desayuno, visitaremos el Parque Nacional Fiordland, conoceremos el lago Te Anau, el Túnel Homer y el Valle Eglinton, luego exploraremos el fiordo de Milford Sound. Aquí abordaremos el crucero que navega hasta la desembocadura del mar de Tasmania (si el tiempo lo permite). Almuerzo a bordo del crucero. Cena. Noche en el Hotel, Queenstown.

Día 13: Queenstown - Franz Josef.
Desayuno. Luego viajaremos a Franz Josef. En ruta, visitaremos el desconcertante mundo de Stuart Landsborough's Puzzling World, atracción turística de Wanaka, con laberintos y una arquitectura muy excéntrica. Almuerzo. Después continuaremos nuestro viaje. Al llegar a Franz Josef, iremos al hotel para el check in. Cena. Noche en el Hotel, Franz Josef.

Día 14: Franz Josef - Christchurch.
Después del desayuno, visitaremos de cerca los glaciares. Más tarde, viajaremos hacia Christchurch pasando por Hokitika. Almuerzo. Luego visitaremos el Pancake Rocks, atracción turística situada en Punakaiki. El Pancake Rocks, está en una región caliza muy erosionada junto al mar que penetra durante la marea alta por medio de géisers marítimos verticales. Después continuaremos nuestro viaje hacia Christchurch. Llegando, iremos al hotel para cenar. Noche en el Hotel, Christchurch.

Día 15: Christchurch.
Desayuno. Luego haremos city tour y visitaremos el Antarctic Centre. Almuerzo. Tiempo libre. Noche en el Hotel, Christchurch.

Día 16: Christchurch - Rotorua.
Después del desayuno, tomaremos el vuelo hacia Rotorua. Balneario y centro turístico de Nueva Zelanda. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena. Noche en el Hotel. Rotorua.

Día 17: Rotorua.
Desayuno. Luego visitaremos Te Puia (reserva termal donde tendremos la oportunidad de ver espectáculos culturales maoríes, piscinas de barro hirviendo, bosque nativo y las escuelas nacionales de tallado y de tejido) y Rainbow Springs para disfrutar de un espectáculo de aves. Almuerzo. Por la tarde, iremos al Agrodome que le dará la oportunidad de ver el mundo de la agricultura a través de los ojos de un verdadero granjero de Nueva Zelanda. También accederemos al famoso Géiser de Pohutu. Cena. Noche en el Hotel. Rotorua.

Día 18: Rotorua - Auckland.
Después del desayuno, saldremos en bus a Auckland, llamada la ciudad de los veleros, debido a la gran cantidad de yates amarrados a la bahía. Viajaremos a través de la región de Waikato, reconocida por sus paisajes, verdes colinas y actividad agropecuaria. Almuerzo. En ruta, visitaremos las famosas Cuevas de Waitomo Glowworm, cuevas de roca calcárea que forman un sistema de grutas cuyo mayor atractivo son los gusanos luminosos, colgados en el techo. También disfrutaremos de una visita a los Jardines de Hamilton, con muchos jardines temáticos diferentes. Cena. Noche en el Hotel, Auckland.

Día 19: Auckland.
Desayuno. Después visitaremos el Acuario de vida marina de Kelly Tarlton y el Bastion Point. Luego seguiremos con el recorrido por la ciudad de Auckland. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la zona residencial más cara de Auckland, el Museo Memorial de la Guerra y el Westhaven Marina. Cena. Noche en el Hotel, Auckland.

Día 20: Auckland - Santiago.
Después del desayuno, tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a Santiago. Llegada a Santiago.

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa. (Excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebidas.
Lavandería.
Gastos personales.
Visas.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viajes.
Seguro de cancelación.

 

 


Playa de Bondi
Sidney

 


Opera House
Sidney

 


Puente Harbour
Sidney

 


Skyrail
Cairns


Barrera de Coral
Cairns


Gold Coast


Sea World
Gold Coast


Queenstown

 


Glaciares
Franz Josef


Stuart Landsborough

 


Pancake Rocks
Punakaiki


Te Puia
Rotorua


Cuevas Glowworm
Waitomo