Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR NORTE DE ASIA
Dubái - China - Tibet - India
(30 días - 29 noches)

Día 1: Santiago.
Salida desde el aeropuerto de Santiago.

Día 2: Dubái (Emiratos Árabes).
Llegando a Dubái, haremos trámites de inmigración y nos trasladaremos hacia el hotel para realizar check-in. Noche en Hotel, Dubái.

Día 3: Dubái.
Desayuno y luego tendremos tiempo libre. Después de almuerzo haremos city tour, donde conoceremos el Dubái Creek, la Palmera y la Mezquita Jumeirah, Burj Al Arab, Area Marina, Hotel Atlantis, también subiremos al edificio más alto del mundo el Burj Khalifa, veremos el espectáculo de la Fuente de Dubái y visitaremos el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo. Cena. Luego nos trasladaremos al aeropuerto de Dubái.

Día 4: Dubái - Hong Kong (China).
Tomaremos el vuelo hacia Hong Kong. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Tiempo libre. Cena y noche en Hotel, Hong Kong.

Día 5: Hong Kong.
Después del desayuno, haremos city tour por Hong Kong. Visitaremos las aldeas de pescadores Aberdeen y Bahía Repulse. Almuerzo. Por la tarde, iremos a la montaña Victoria Peak con la mejor vista de Hong Kong y la famosa Avenida de Las Estrellas. Cena. Noche en Hotel, Hong Kong.

Día 6: Hong Kong.
Después del desayuno, iremos a la aldea Ngong Ping, donde veremos el Gran Buda y el Monasterio Polin. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Hong Kong.

Día 7: Hong Kong - Shanghái.
Después del desayuno, tomaremos el vuelo hacia Shanghái. Llegada al aeropuerto Pu Dong de Shanghái. Luego visitaremos la Plaza del Pueblo Almuerzo. Por la tarde, iremos a la Calle Nanjing, calle comercial más grande y transitada del mundo y la Fábrica de Seda. Cena. Noche en Hotel, Shanghái.

Día 8: Shanghái.
Después del desayuno, haremos tour por El Bund, una zona de edificios situados a orillas del río Huangpu. Almuerzo y tiempo libre. Por la tarde, asistiremos al Show Acrobático de Shanghái. Cena. Noche en Hotel, Shanghái.

Día 9 : Shanghái.
Desayuno. Luego visitaremos el Templo del Buda de Jade y el Jardín Yuyuan. Almuerzo. Luego iremos a recorrer el Mercado Yu y el Pudong. Cena. Noche en Hotel, Shanghái.

Día 10: Shanghái - Beijing.
Después del desayuno, tomaremos el vuelo desde aeropuerto Hongqiao de Shanghái hacia Beijing. Allí visitaremos la Plaza Tian'anmen y la Ciudad Prohibida. Almuerzo. Por la tarde, recorreremos los Hutong o callejones que forman el casco antiguo de la ciudad. Cena. Noche en Hotel, Beijing.

Día 11: Beijing.
Desayuno. Luego iremos a una fábrica estatal de jade. Después del almuerzo, visitaremos la Gran Muralla China, una de las siete maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad. Además conoceremos el Mausoleo de Chang Ling. Después regresaremos a la ciudad. Cena. Noche en Hotel, Beijing.

Día 12: Beijing.
Después del desayuno, visitaremos el Palacio de Verano, el Centro de Perlas de Agua Dulce y el Templo del Cielo. Almuerzo. Luego haremos tour panorámico por el Estadio Olímpico Beijing, comúnmente conocido como “El Nido de Pájaro”, también iremos al Centro Acuático Nacional de Beijing conocido como “El Cubo”. Cena. Noche en Hotel, Beijing.

Día 13: Beijing - Guilín.
Desayuno. Luego abordaremos el vuelo hacia Guiín. Llegando, iremos a la Cueva de la Flauta, una increíble cueva de piedra caliza natural con iluminación multicolor. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos las colinas Elephant Trunk Hill y Parque Cultural Riyue Shuangta para ver las Pagodas de Oro y de Plata. Cena. Noche en Hotel, Guilín.

Día 14: Guilín.
Después del desayuno, iremos al punto de embarque Zhujiang Pier para tomar un crucero por el río Li, hasta llegar al pueblo de Yangshuo. Almuerzo a bordo. Luego, regresaremos a la ciudad de Guilín. Cena. Noche en Hotel, Guilín.

Día 15: Guilín - Xian.
Desayuno. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Xian. Llegando, visitaremos los Guerreros de Terracota, conjunto de más de 7000 figuras de guerreros y caballos a tamaño real (Patrimonio de la Humanidad). Almuerzo. Luego conoceremos la Pagoda del Ganso Salvaje. Cena. Noche en Hotel, Xian.

Día 16: Xian - Chengdu.
Después del desayuno, tomaremos el vuelo hacia Chengdu. Llegando, visitaremos una Reserva de Pandas en su hábitat natural. Almuerzo y luego iremos a las calles comerciales peatonales llamadas Jinli y Khuan Zhai Xiang Zi. Cena. Noche en Hotel, Chengdu.

Día 17: Chengdu.
Después del desayuno, iremos al Monte Leshan, tomaremos un bote para ver la estatua gigante de Buda tallada en la montaña. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Chengdu.

Día 18: Chengdu - Lhasa (Tibet).
Después del desayuno, tomaremos el vuelo hacia Lhasa. Llegando, nos trasladaremos a la ciudad (1 hora y media). Almuerzo. Luego visitaremos el Palacio Norbulingka (Patrimonio de la Humanidad). Cena. Noche en Hotel, Lhasa.

Día 19: Lhasa.
Después del desayuno, visitaremos el Palacio Potala (Patrimonio de la Humanidad). Almuerzo. Por la tarde, iremos al Monasterio Jokhang y la Calle Barkhor. Cena. Noche en Hotel, Lhasa.

Día 20: Lhasa - Kolkata (India).
Después del desayuno, iremos al Monasterio Drepung. Almuerzo. Luego iremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Kolkata. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Kolkata.

Día 21: Kolkata.
Después del desayuno, haremos city tour. En el cual, visitaremos la casa memorial de la Madre Teresa de Calcuta, el Victoria Memorial, el Puente Howrah y otros monumentos. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Kolkata.

Día 22: Kolkata - Bagdogra - Darjeeling.
Después del desayuno, tomaremos el vuelo a Bagdogra. Llegando, almorzaremos. Por la tarde, tomaremos unos jeeps que nos llevarán hasta Darjeeling (4 horas). Cena. Noche en Hotel, Darjeeling.

Día 23: Darjeeling.
Después del desayuno, visitaremos la Tigre Hill que tiene una vista magnifica de las grandes montañas del Himalaya. Luego iremos al pueblito de Ghoom, una pequeña localidad montañosa y Batasia Loop (Patrimonio de la Humanidad), donde veremos un tren de juguete con una línea de ferrocarril en forma de espiral creado por los británicos para disminuir la pendiente de ascenso del ferrocarril. Luego visitaremos los miradores Jawahar Parbat y el Observatory Hill. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Darjeeling.

Día 24: Darjeeling.
Después del desayuno, visitaremos el Instituto de Montañismo del Himalaya: Tenzing Norgay, el Museo y el Parque zoológico del Himalaya: Padmaja Naidu. Almuerzo. Luego iremos a los campos de Té. Cena. Noche en el Hotel, Darjeeling.

Día 25: Darjeeling - Jaipur.
Después del desayuno, iremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi. Llegada a Delhi. Luego tomaremos el vuelo a Jaipur (llamada la “Ciudad Rosada” de la India). Llegando, nos trasladaremos al hotel para hacer check-in. Cena y noche en Hotel, Jaipur.

Día 26: Jaipur.
Desayuno. Luego iremos al Fuerte Amer sobre los elefantes. También visitaremos el palacio de la ciudad, Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), el Jantar Mantar (observatorio y Patrimonio de la Humanidad). Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Cena y noche en Hotel, Jaipur.

Día 27: Jaipur - Agra.
Desayuno, luego viajaremos en bus hacia Agra. Llegando, nos dirigiremos al hotel para almorzar y hacer check-in. Por la tarde, visitaremos el Fuerte Rojo (Patrimonio de la Humanidad). Cena y noche en Hotel, Agra.

Día 28: Agra - Delhi.
Después del desayuno, visitaremos una de las siete maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad: el Taj Mahal. Almuerzo. Por la tarde, iremos a Delhi. Cena y noche en Hotel, Delhi.

Día 29: Delhi.
Después del desayuno, haremos city tour por la ciudad. Visitaremos el Minarete Qutub (Patrimonio de la Humanidad), el Templo de Loto, la Puerta de la India, la Casa Presidencial y el Parlamento. Almuerzo y tiempo libre para las últimas compras. Cena. Haremos check-out tarde para luego trasladarnos al aeropuerto.

Día 30: Delhi - Dubái - Santiago.
Tomaremos el vuelo hacia Dubái, para luego tomar el vuelo de regreso a Santiago. Llegada a Santiago.

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa. (Excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Vacunas
Visas
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje.
Seguro de cancelación.

 


Dubái
Emirates Árabes

 


Hong Kong

 


Bahía Repulse
Hong Kong

 


Jardín Yuyuan
Shanghái

 


La Gran Muralla China
Beijing

 


Nido de Pájaro
Beijing

 


Cueva de la Flauta
Guilín

 


Guerreros de Terracota
Xian

 


Reserva de Pandas
Chengdu

 


Palacio Norbulingka
Lhasa

 


Palacio Potala
Lhasa

 


Campos de Té
Darjeeling

 


Fuerte Amer
Jaipur

 


Taj Mahal
Agra

 


Puerta de la India
Delhi