Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR JAPÓN - COREA DEL SUR
(20 días - 19 noches)

Día 1: Santiago - Dallas Estados Unidos).
Salida desde el aeropuerto de Santiago tomando el vuelo hacia Dallas.

Día 2: Dallas - Seúl (Corea del Sur).
Llegada a Dallas. Luego tomaremos el vuelo a Seúl.

Día 3: Seúl.
Llegando a Seúl, haremos trámites de inmigración y nos trasladaremos al hotel donde haremos Check-In. Cena . Noche en Hotel, Seúl.

Día 4: Seúl.
Después del desayuno. Haremos un city tour, visitaremos el Palacio de Gyeongbokgung, Plaza Gwanghwamun y el Museo Nacional del Folklore. Almuerzo. Por la tarde, veremos la Torre N con elevador hasta el observatorio, el espacio moderno de recreación public de Cheonggyecheon, Puerta Namdaemun o Sungnyemun ("Puerta de los Ceremoniales") y el pueblo de Namsangol Hanok. Cena. Noche en Hotel, Seúl.

Día 5: Seúl - Andong.
Después del desayuno. Iremos a Andong y visitaremos los pueblos Hahoe (Patrimonio de la Humanidad) y Dosan Seowon. Almuerzo. Luego, iremos al museo de Andong. Tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Andong.

Día 6: Andong - Gyeongju.
Desayuno. Después iremos a visitar el pueblo Yangdong, el Templo Bulguksa y Gruta Seokguram y el observatorio astronómico Cheomseongdae. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el estanque artificial de Anapji en el Parque nacional Gyeongju. Todos ellos, Patrimonios de la Humanidad. Cena. Noche en Hotel, Gyeongju.

Día 7: Gyeongju - Busan - Jeju.
Después del desayuno. Nos trasladaremos a Busan. Visitaremos el Cementerio Memorial de la ONU (Fundado en honor a los soldados de la ONU de 16 países que fallecieron en batalla durante la Guerra de Corea de 1950-1953). Almuerzo. Luego iremos a la Isla Dongbaek, atravesaremos el puente Guangan y visitaremos el Oryukdo Skywalk. Cena. Noche en Hotel, Busan.

Día 8: Jeju.
Desayuno. Después, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Jeju (Patrimonio de la Humanidad). Ciudad elegida como una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza. Llegada a Jeju. Luego, realizaremos tour por Jeju. Visitaremos el Museo Haenyeo “Mujeres del Mar” (fundado para mujeres buceadoras y representativo de la estructura de la familia matriarcal de Jeju). Almuerzo. Luego, iremos a la Cuevas Manjang, Seongsan Ilchulbong y al pueblo Seongeup. Cena. Noche en Hotel, Jeju.

Día 9: Jeju.
Después de desayuno, iremos a la cascada Cheonjeyeon, Oedolgae Rock, pasaremos por la Isla de las Aves, atravesaremos el Puente Saeyeon, visitaremos los acantilados Jusangjeolli y Seogwipo Cruise. Almuerzo. Más tarde, veremos la gruta budista de Sanbanggul, la Costa Yongmeri, el monte Songak y el aeródromo Alddreu (Base aérea militar del imperio japonés). Cena. Noche en Hotel, Jeju.

Día 10: Jeju - Osaka (Japón).
Después de desayuno, seguiremos el tour por Jeju. Visitaremos Samseonghyeol¨ (”Tres agujeros sagrados”) y Mysterious Road. Almuerzo. Luego iremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Seúl y más tarde, tomaremos el vuelo hacia Osaka. Llegando, haremos trámites de inmigración y nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Osaka.

Día 11: Osaka - Nara - Kyoto.
Después del desayuno, city tour. Visitaremos el “Observatorio del Jardín Flotante” del edificio rascacielos Umeda Sky donde podremos tener una vista panorámica. Luego iremos hacia Nara. Visitaremos el templo budista T o dai-ji, con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, viajaremos hacia Kyoto. En el camino, visitaremos el Santuario sintoísta Fushimi Inari. Más tarde, nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Kyoto.

Día 12: Kyoto.
Después del desayuno, visitaremos la antigua capital: Kyoto. Conoceremos el Castillo de Nij o , el Templo Zen Kinkaku-ji (”Templo del Pabellón Dorado”, originalmente construído como villa de descanso y Patrimonio de la Humanidad), además del Santuario Heian. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo libre. El regreso al hotel es por su cuenta. Cena. Noche en Hotel, Kyoto.

Día 13: Kyoto - Hiroshima - Miyajima.
Después del desayuno, excursión a Hiroshima y Miyajima. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en el tren bala. Llegando, comenzaremos la visita de Hiroshima y Miyajima en transporte public con guía. Conoceremos el Parque de la Paz (Patrimonio de la Humanidad), el Memorial de la Paz o Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario sintoísta Itsukushima, Patrimonio de la Humanidad, en la isla Miyajima. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, regresaremos a la estación de Hiroshima para tomar el tren bala de regreso. Cena. Noche en Hotel, Kyoto.

Día 14: Kyoto - Nagoya - Magome - Tsumago - Takayama.
Después del desayuno, traslado a la estación de Kyoto (Las maletas se trasladarán directamente a la estación de Tokio Por favor, preparen equipaje de mano para 2 noches sin maleta en Takayama y Hakone). Tomaremos el tren bala a Nagoya. Llegando, visitaremos los pueblos de Magome y Tsumago en la antigua ruta de Nakasendo. Después de un paseo por Magome, saldremos hacia Tsumago donde visitaremos “Waki-Honjin” (antigua hospedería de los samurai). Y luego, iremos a Takayama. Llegando, haremos city tour. Visitaremos la calle de Kami- Sannomachi y probar el Sake local (alcohol japonés). Cena típica japonesa en el hotel. Noche en Hotel, Takayama.

Día 15: Takayama - Shirakawa-go - Nagoya - Hakone.
Después del desayuno, iremos hacia Shirakawa-go (Patrimonio de la Humanidad). Llegando, visitaremos el pueblo para conocer una de las casas tradicionales Gassho-Zukuri. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, nos trasladaremos a la estación de Nagoya para tomar el tren bala hacia Odawara. Llegando, nos trasladaremos al hotel en Hakone. Cena. Noche en Hotel, Hakone.

Día 16: Hakone - Kyoto.
Después del desayuno, visitaremos el Parque Nacional de Hakone para conocer el lago Ashi en un mini crucero y el teleférico en el Monte Komagatake para disfrutar de una vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji, Patrimonio de la Humanidad (el avistamiento del Monte Fuji dependerá del clima). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, saldremos hacia Tokio. Llegando, visitaremos la Torre de Tokio. Cena. Noche en Hotel, Tokio.

Día 17: Tokio.
Desayuno. Luego haremos city tour por Tokio. Visitaremos el Templo Asakusa Kannon, la calle comercial de Nakamise, el barrio Daiba y haremos un pequeño paseo en barco. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso al hotel por su cuenta. Cena. Noche en Hotel, Tokio.

Día 18: Tokio - Nikko.
Desayuno. Luego haremos tour por la la ciudad de Nikk o “Luz del Sol”, ciudad Patrimonio de la Humanidad que se encuentra en las montañas e importante centro religioso, donde veremos el santuario sintoísta Nikk o T o sh o -g u dedicado al Shogun Tokugawa Ieyasu. Ejemplo de la antigua arquitectura japonesa existente hasta hoy. También el lago Chuzenji subiendo por la carretera zig zag Iroha-zaka en una cuesta empinada y la Cascada Kegon. Almuerzo. Más tarde, regresaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Tokio.

Día 19: Tokio - Dallas.
Desayuno. Tiempo libre. Por la tarde, nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Narita para tomar el vuelo hacia Dallas. Llegando, tomaremos el vuelo a Santiago.

Día 20: Santiago.
Llegada a Santiago,

Incluye
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa (excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No Incluye
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje.
Seguro de cancelación.

 

 

 


Palacio de Gyeongbokgung
Seúl

 



Torre N
Seúl




Espacio público Cheonggyecheon
Seúl

 



Observatorio Cheomseongdae
Gyeongju

 



Samseonghyeol
Jeju

 



Umeda Sky Building
Osaka



Cuevas Manjang
Jeju

 


Templo Kinkaku-ji
Kyoto

 



Parque de la Paz
Hiroshima

 



Santuario Itsukushima
Hiroshima

 



Monte Fuji
Hakone

 



La Torre de Tokio
Tokio