Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR ISLAS EXÓTICAS
SRI LANKA - MALDIVAS - SEYCHELLES MAURICIO
(21 días - 20 noches)

Día 1: Santiago.
Salida desde el aeropuerto de Santiago.

Día 2: Dubái.
Llegada a Dubái. Noche en el Hotel, Dubái.

Día 3: Dubái - Colombo (Sri Lanka).
Tomaremos el vuelo hacia Colombo. Llegando, nos encontraremos con el guía local. Almuerzo. Por la tarde, haremos city tour por Colombo. Veremos el Museo Nacional y el Ayuntamiento. Cena. Noche en el Hotel, Colombo.

Día 4: Colombo - Dambulla.
Desayuno. Luego viajaremos hacia Dambulla, en el camino visitaremos el Orfanato de Elefantes de Pinnawala. Al llegar a Dambulla, visitaremos la fortaleza de Sigiriya Rock, uno de los ejemplos mejor conservados de la antigua planificación urbana. Almuerzo. También iremos al Templo Dambulla Cave, Patrimonio de la Humanidad (Templo de Oro). Cena. Noche en el Hotel, Dambulla.

Día 5: Dambulla - Kandy.
Después del desayuno, nos trasladaremos a Kandy en bus. Durante el viaje visitaremos el jardín de especias. Almuerzo. Luego visitaremos el Templo de la Reliquia del Diente de Buda. Más tarde, disfrutaremos de un Show de danza tradicional de Kandy. Cena. Noche en el Hotel, Kandy.

Día 6: Kandy - Nuwara Eliya.
Después del desayuno, saldremos hacia Nuwara Eliya. Nos detendremos para visitor el jardín botánico Peradeniya y las cataratas Ramboda. Almuerzo. A la llegada, haremos una visita panorámica de la ciudad. Cena. Noche en el Hotel, Nuwara Eliya.

Día 7: Nuwara Eliya.
Desayuno. Luego iremos al Parque Nacional de las Llanuras de Horton. Almuerzo en restaurante local. Cena. Noche en el Hotel, Nuwara Eliya.

Día 8: Nuwara Eliya - Bentota.
Después del desayuno, iremos hacia Bentota. Visitaremos una granja de tortugas. Después de almuerzo, realizaremos un city tour. Cena. Noche en el Hotel. Bentota.

Día 9: Bentota.
Después del desayuno. Tiempo libre, donde podrán practicar de forma opcional algún deporte acuático. Almuerzo. Luego navegaremos hacia Balapitiya. Cena. Noche en el Hotel. Bentota.

Día 10: Bentota - Colombo - Malé (Maldivas).
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo hacia Malé. Llegando, nos encontraremos con el guía local. Visitaremos los principales atractivos turísticos de las Maldivas: la Comisaría de policía, edificio Presidencial, el edificio de la Guardia Costera y Peoples Majlis (Parlamento). Luego iremos a Hukuru Miskiy (Mezquita del Viernes). En el camino, pasaremos por Medhu Ziyaaraiy (el santuario de Abu-al Barakath, quien convirtió las Maldivas a un país musulmán en 1153). Tiempo libre . Cena. Noche en el Hotel, Malé.

Día 11: Maldivas.
Desayuno. Luego haremos city tour por Malé. Visitaremos el Fish Market, considerado el centro de sus actividades comerciales. También visitaremos la Tumba de Mohammad Thakurufaanu, gran héroe nacional que liberó a Maldivas de la dominación colonial de los portugueses y el Centro Islámico. Almuerzo. Por la tarde, regresaremos al hotel. y tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel, Maldivas.

Día 12: Maldivas.
Desayuno. Luego iremos a la Isla Himafushi. Tiempo libre para relajarse en la playa. Almuerzo en la playa. Por la tarde, nos trasladaremos a la Isla Kuda Bandos. Cena. Noche en el Hotel, Maldivas.

Día 13: Maldivas - Sri Lanka - Mahe (Seychelles).
Desayuno. Luego tomaremos el vuelo hacia Sri Lanka. Llegando a Colombo, tomaremos el vuelo a Mahe. Llegada a Mahe. Nos encontraremos con el guía local y nos trasladaremos al hotel. Tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel, Mahe.

Día 14: Mahe - Praslin.
Después del desayuno, nos dirigiremos en ferry a la segunda isla más grande del archipiélago de Seychelles: Praslin, también conocida como L'ile de Palmes. Visitaremos el Valle de Mai*, el único hogar del Coco de Mer, maravillosos paisajes naturales y Patrimonio de la Humanidad. También haremos una visita a una granja de perlas negras. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos a la playa de Anse Lazio en bus. Regreso al hotel en el ferry. Cena. Noche en el Hotel, Mahe.

Día 15: Mahe.
Desayuno, luego tendremos un city tour panorámico, donde visitaremos la Galería de arte Michael Adams, el Monumento Bicentenario, la Catedral de la Inmaculada Concepción y caminaremos a través de la calle de Albert que lleva al punto central de la ciudad, donde veremos su colorido y fragante mercado con sus variados puestos de pescado fresco, frutas y especias. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, conoceremos estudio Adelaide. Cena. Noche en el Hotel, Mahe.

Día 16: Mahe - Port Louis (Mauricio).
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el hacia Port Louis. Port Louis es la capital y mayor ciudad de Mauricio, aquí se encuentra el centro económico y administrativo de la isla. Llegando, nos encontraremos con el guía local y nos trasladaremos al hotel para realizar check-in. Almuerzo. Tarde libre. Cena. Noche en el Hotel, Port Louis.

Día 17: Port Louis.
Después del desayuno, disfrutaremos de un city tour. Visitaremos el Bazar Port Louis, el cuartel de la policía, el centro comercial Caudan Waterfront, el barrio de Chinatown, el Fuerte Adelaida, que fue construido en un lugar estratégico a 240 metros sobre el nivel del mar. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos a Domaine Les Pailles, una finca que se extiende sobre varias hectáreas, originalmente era una hacienda azucarera pero hoy en día está mejor descrito como un parquet temático histórico y centro del patrimonio cultural. También haremos una visita al Jardín botánico Pamplemousses y más tarde, la mesquita Juma Masjid. Cena. Noche en el Hotel, Port Louis.

Día 18: Port Louis - Chamarel.
Desayuno. Luego iremos de compras a Floreal, zona de tiendas outlets y de marcas populares. Después veremos el volcán inactivo: Trou aux Cerfs con una magnífica panorámica y la reserva forestal Plaine Champagne. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Parque Nacional Gargantas del Río Negro, el lago sagrado de Grand Bassin (lago natural en la base de un cráter volcánico), cascadas y Chamarel, la tierra de siete colores, lugar de peregrinación para los hindúes. Cena. Noche en el Hotel, Port Louis.

Día 19: Port Louis - Ile Aux Cerfs. Después del desayuno, nos trasladaremos al este de Port Louis para embarcarnos en Trou D'Esu Douce hacia Ile Aux Cerfs (Isla de los Ciervos), una isla del Océano Índico cerca de la costa este de la isla-nación de Mauricio. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre para disfrutar de sus hermosas playas, actividades acuáticas y/o explorar por su cuenta. Más tarde, regresaremos al hotel. Cena. Noche en el Hotel, Port Louis.

Día 20: Port Louis - Dubái.
Después del desayuno, tiempo libre. Almuerzo. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dubái.

Día 21: Dubái - Santiago.
Llegada a Dubái para luego tomar el vuelo de regreso a Chile. Llegada a Santiago .

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa. (Excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Vacunas.
Visa.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje
Seguro de cancelación.

 

 


Doha
Qatar

 


Orfanato de Elefantes
Pinnawala

 

 


Templo de Oro
Dambulla

 

 


Templo del Diente de Buda
Kandy

 

 


Vista aérea
Malé

 

 


Valle de Mai
Praslin

 

 


Panorámica
Port Louis

 

 


Nenúfares, Jardín Pamplemousses
Port Louis

 

 


Lago Grand Bassin
Mauricio