Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR INDIA - DUBÁI
(27 días 26 noches)

Día 1: Santiago.
Salida desde el aeropuerto de Santiago hacia Dubái.

Día 2: Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
Llegada a Dubái. A continuación haremos trámites de visado y nos trasladaremos al hotel. Noche en Hotel, Dubái.

Día 3: Dubái - Mumbai (India).
Desayuno. Luego haremos city tour. Veremos: Dubái Creek, La Palmera Jumeirah y la Mezquita Jumeirah. Almuerzo. Más tarde, visitaremos: El Burj Khalifa (edificio más alto del mundo), el espectáculo de la Fuente de Dubái y el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo. Cena. Después iremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Mumbai..

Día 4: Mumbai.
Llegando, haremos trámites de inmigración y nos trasladaremos al hotel para hacer Check-In. Tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos las lavanderías al aire libre: Dhobi Ghat, los jardines colgantes y la estación de trenes Victoria Terminus. Cena y noche en Hotel, Mumbai.

Día 5: Mumbai.
Después del desayuno, tomaremos un barco hacia la Isla Elefanta para ver las Cuevas Elefanta del siglo VI al VIII D.C. Almuerzo y tiempo libre. Cena y noche en Hotel, Mumbai.

Día 6: Mumbai - Aurangabad.
Después del desayuno, tomaremos el vuelo hacia Aurangabad. Llegando, nos trasladaremos al hotel para hacer Check-In y descansar. Por la tarde, visitaremos las Cuevas Ellora (siglo V), Patrimonio de la Humanidad. Luego, tiempo libre. Cena y noche en Hotel, Aurangabad.

Día 7: Aurangabad.
Después del desayuno, visitaremos las Cuevas de Ajanta del siglo II A.C., famosas por sus 29 grutas y patrimonio de la Humanidad . Almuerzo y tiempo libre. Cena y noche en Hotel, Aurangabad.

Día 8: Aurangabad - Goa.
Después del desayuno, tomaremos el vuelo hacia Goa. El estado de la India más pequeño en términos de extensión. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Almuerzo y tiempo libre. Cena y noche en Hotel, Goa.

Día 9: Goa.
Desayuno y tour por la ciudad, donde visitaremos la Iglesia del Buen Jesús, donde está el cuerpo de San Francisco Javier (Patrimonio de la Humanidad) y además iremos al mirador Doña Paula. Almuerzo y tiempo libre. Cena y noche en el Hotel, Goa.

Día 10: Agra - Udaipur.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Udaipur. Llegando, iremos al hotel. Cena y noche en el Hotel, Udaipur.

Día 11: Udaipur.
Después del desayuno, haremos city tour por Udaipur, conocida como la Ciudad Romántica de la India o Ciudad de Los Lagos. Visitaremos el City Palace, el Templo Jagdish. Almuerzo. Cena y noche en el Hotel, Udaipur.

Día 12: Udaipur - Ranakpur.
Desayuno. Luego, visitaremos Sabeliyon Ki Bari (Patio de las Doncellas). Enseguida, iremos en bus a Ranakpur. Llegando, nos trasladaremos al hotel para hacer Check-In. Almuerzo. Por la tarde, veremos el Templo jainista de Ranakpur, erigido con 1.444 columnas de mármol labradas y demorándose 63 años en su construcción. Después, tiempo libre. Cena y noche en el Hotel, Ranakpur.

Día 13: Ranakpur - Osian.
Después del desayuno, iremos en bus hacia Osian. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Almuerzo. Osian, es un oasis del Desierto de Thar. Aquí daremos un paseo en camello por sus dunas. Cena y noche en el Safari Camp, Osian.

Día 14: Osian - Jodhpur.
Después del desayuno, iremos hacia Jodhpur. Almorzaremos en Jodhpur. Luego visitaremos el Fuerte Mehrangarh y el Palacio Umaid Bhavan. Cena y noche en el Hotel, Jodhpur.

Día 15: Jodhpur - Jaipur.
Después del desayuno, viajaremos hacia Jaipur, la Ciudad Rosada. Llegando, nos trasladaremos al hotel para hacer Check-In. Almuerzo y tiempo libre. Cena y noche en Hotel, Jaipur.

Día 16: Jaipur.
Desayuno. Luego subiremos al Fuerte Amer en elefante y visitaremos los monumentos de Jaipur, City Palace, Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), el Jantar Mantar (observatorio y Patrimonio de la Humanidad). Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Cena y noche en Hotel, Jaipur.

Día 17: Japipur - Agra.
Desayuno, luego viajaremos en bus hacia Agra. A la llegada, nos dirigiremos al hotel para almorzar y hacer check-in. Resto del día libre. Cena y noche el Hotel, Agra.

Día 18: Agra.
Nos levantaremos temprano para ver el amanecer en el Taj Mahal ( Patrimonio de la Humanidad). Por la tarde, visitaremos el Fuerte Rojo, un palacio amurallado que encierra un impresionante conjunto de edificios con variados estilos arquitectónicos y Patrimonio de la Humanidad. Cena y noche en Hotel, Agra.

Día 19: Agra - Amritsar.
Desayuno. Luego viajaremos hacia Amritsar. Llegando, nos trasladaremos al hotel para hacer Ckeck-In. Almuerzo. Luego veremos la ceremonia de cambio de guardia en la frontera de India con Pakistán y más tarde, disfrutaremos de una vista nocturna del Templo Dorado, conocido en la India como Harmandir Sahib. Cena y noche en el Hotel, Amritsar.

Día 20: Amritsar.
Después del desayuno, visitaremos el Templo Dorado y el Templo Jallianwala Bagh. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para explorar por su cuenta. Cena y noche en el Hotel, Amritsar.

Día 21: Amritsar - Varanasi.
Desayuno. Luego viajaremos a Varanasi. Llegando, haremos city tour. Almuerzo. Por la tarde, veremos la ceremonia Ganga Aarti en el río Ganges. Cena y noche en Hotel, Varanasi.

Día 22: Varanasi - Khajuraho.
Nos levantaremos temprano para ver el amanecer y el ritual de los fieles en el río Ganges. Luego regresaremos al hotel para desayunar y enseguida, visitaremos Sarnath, ciudad donde Buda dió su primer sermón después de ser iluminado. Luego, tomaremos el vuelo a Khajuraho. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Tiempo libre. Cena y noche en Hotel, Khajuraho.

Día 23: Khajuraho.
Desayuno. Luego, visitaremos los Templos de Kamasutra (Patrimonio de la Humanidad), del lado oeste y este de Khajuraho. Siendo estos, el mayor conjunto de templos hinduistas del país, famosos por sus esculturas. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Cena y noche en Hotel, Khajuraho.

Día 24: Khajuraho - Delhi.
Después el desayuno, visitaremos los templos del lado sur de Khajuraho: Duladeo y Chaturbhuj. Almuerzo. Después iremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi. Cena y noche en Hotel, Delhi.

Día 25: Delhi.
Desayuno. Luego, haremos un city tour. Visitaremos el Fuerte Rojo. la Mezquita Jama Masjid, el Minarete Qutub (Patrimonio de la Humanidad) y el Templo del Loto (casa de adoración Baha'i). Almuerzo. Tiempo libre. Cena y noche en Hotel, Delhi.

Día 26: Delhi - Dubái.
Después del desayuno, visitaremos el Raj Ghat, tumba memorial de Mahatma Gandhi, la Puerta de la India y el Palacio del Presidente. Almuerzo. Tiempo libre para las últimas compras y/o visitar la ciudad por su cuenta. Cena. Luego, nos trasladaremos al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo hacia Dubái.

Día 27: Dubái - Santiago.
Llegando a Dubái, tomaremos el vuelo de regreso a Chile. Llegada a Santiago.

Incluye
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa (excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No Incluye
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Vacunas.
Visas.
Tour Opcionales.
Seguro de cancelación.
Seguro de asistencia en viaje

 

 

 


Hotel Burj Al Arab
Dubái.

 


Lavanderías Dhobi Ghat
Mumbai

 


Cuevas de Ajanta
Aurangabad

 


Playas de Goa
India

 


City Palace
Udaipur

 


Templo Jainista
Ranakpur

 


Fuerte Amer
Jaipur

 


Taj Mahal
Agra

 


Templo Dorado
Amritsar

 


Río Ganges
Varanasi

 


Templo de Duladeo
Khajuraho

 


Minarete Qutub
Delhi

 


Puerta de la India
Delhi