Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR GRECIA - TURQUIA - RUSIA
(19 días 18 noches)

Día 1: Santiago - París.
Salida desde el aeropuerto de Santiago donde tomaremos el vuelo hacia París.

Día 2: París - Atenas (Grecia).
Llegando a París, tomaremos el vuelo a Atenas. Llegada a Atenas. Luego haremos trámites de inmigración y nos encontraremos con el guía local para luego trasladarnos al hotel para descansar. Noche en Hotel, Atenas.

Día 3: Atenas.
Después del desayuno, realizaremos un city tour visitando la Acrópolis (Patrimonio de la humanidad) y el nuevo Museo de la Acrópolis. Almuerzo y tarde libre. Cena. Noche en Hotel, Atenas.

Día 4: Atenas - Delfos.
Desayuno. Luego nos encontraremos con el guía local y haremos un tour por la ciudad de Delfos (Patrimonio de la humanidad), antiguamente era el lugar del Oráculo de Delfos. Visitaremos el sitio arqueológico y el museo. Almuerzo en restaurant local. Luego, regresaremos a Atenas. Cena. Noche en Hotel, Atenas.

Día 5: Atenas - Isla Santorini.
Tomaremos el vuelo hacia la bellísima Isla Santorini, ubicada en el Archipiélago griego de las Cyclades, en el Mar Egeo. Llegando, nos dirigiremos al hotel. Luego haremos un tour por la isla. Visitaremos el sitio arqueológico Akrotiri, los pueblos de Perivolos y Pyrgos. Almuerzo en restaurant local. Después regresaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Santorini.

Día 6 : Isla Santorini.
Desayuno y salida con el guia local. Visitaremos el pueblo de Oia y Santo Winery. Almuerzo en restaurante local y tiempo libre. Luego, regresaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Santorini.

Día 7: Isla Santorini - Estambul (Turquía).
Desayuno. Tiempo libre. Almuerzo. Luego, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Atenas. Luego tomaremos el vuelo hacia Estambul. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Estambul.

Día 8: Estambul.
Después del desayuno, visitaremos el Mercado de las Especias. Luego navegaremos por el río Bósforo. Después viajaremos en bus hacia la colina más alta de Estambul: Camlica, donde se tiene la mejor vista de la ciudad. Almuerzo. Luego haremos una visita al Palacio Beylerbeyi, residencia de verano de la familia real. Cena. Noche en Hotel, Estambul.

Día 9: Estambul.
Después del desayuno, visitaremos la torre Gálata, la Cisterna Basílica de Yerebatan y el palacio de Dolmabaçe. Almuerzo. Luego visitaremos la Mezquita Azul, el histórico Hipódromo de Carreras de Carros, la Basílica de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar. Algunos de estos lugares son declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cena. Noche en Hotel, Estambul.

Día 10: Estambul - Capadocia.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Kayseri. Llegando, viajaremos en bus hacia Capadocia. Aquí comenzamos el tour por el lado norte de Capadocia, visitando el Valle Devrent y el Valle de los Monjes. Almuerzo en restaurante local. Luego visitaremos las Chimeneas de Hadas, la ciudad de Avanos, Museo al Aire Libre de Goreme (Patrimonio de la humanidad) y la ciudad de Uchisar. Cena. Noche en Hotel, Capadocia.

Día 11: Capadocia.
Desayuno, luego comenzaremos el tour por el lado sur de Capadocia, visitando el valle Kizilcukur y el pueblo Cavusin. Almuerzo en restaurante local. También visitaremos la ciudad subterránea Kaymakli, el Valle de Las Palomas. Por la noche, cena con danzas y cantos típicos de Turquía. Noche en Hotel, Capadocia.

Día 12: Capadocia - San Petersburgo (Rusia).
Iremos al Aeropuerto de Kayseri a tomar el vuelo hacia Estambul. Luego tomaremos el vuelo hacia San Petersburgo. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, San Petersburgo.

Día 13: San Petersburgo.
Desayuno y después tour por la ciudad, visitando La Catedral de San Isaac, Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Almuerzo y visita al Museo del Hermitage, que contiene una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. Algunos de estos lugares son declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cena. Noche en Hotel, San Petersburgo.

Día 14: San Petersburgo.
Desayuno y luego visitaremos el Palacio de Catalina y la Cámara de Ámbar, una habitación completa, cubierta de paneles de ámbar. Después de almorzar en restaurante local, viajaremos a la ciudad de Peterhof (ciudad de Pedro), declarado patrimonio de la humanidad y donde sus jardines y fuentes son similares al estilo Versalles. Cena y enseguida navegaremos por los ríos y canales de la ciudad. Noche en Hotel, San Petersburgo.

Día 15: San Petersburgo - Moscú.
Desayuno y luego haremos un tour por la ciudad. Después de almuerzo, tomaremos el tren rápido hacia Moscú. Al llegar, nos encontraremos con el guía y nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Moscú.

Día 16: Moscú.
Desayuno y visita al Kremlin (Patrimonio de la humanidad), antiguamente fue la residencia principal de los Zares de Rusia, hoy es la sede del gobierno central del país. Almuerzo en restaurant local. Enseguida navegaremos por el Río Moscova. Cena. Noche en Hotel, Moscú.

Día 17: Moscú.
Después del desayuno, visitaremos la Galería Estatal Tretiakov, galería de arte ruso. Almuerzo en restaurante local. Luego tour por el Metro de Moscú. Después disfrutaremos de un tour por la Calle Arbat, una vía muy antigua y la primera calle peatonal de Moscú, con monumentos arquitectónicos y mercado local. También tendrán la opción de asistir al teatro Bolshoi. Cena. Noche en Hotel, Moscú.

Día 18: Moscú - París.
Desayuno y tiempo libre para las últimas compras. Almuerzo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia París. Llegando, tomaremos el vuelo de regreso a Chile.

Día 19: Santiago.
Llegada al aeropuerto de Santiago.

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa. (Excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Visas.
Impuesto de salida de Jordania.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje
Seguro de cancelación.

 

 


Acrópolis
Atenas

 


Anfiteatro
Delphi

 


Isla Santorini
Grecia

 


Palacio Beylerbeyi
Estambul

 


Mezquita Azul
Estambul

 


Chimeneas de Hadas
Capadocia

 


Catedral de San Isaac
San Petersburgo

 


Palacio de Catalina
San Petersburgo

 


Kremlin
Moscú