Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR ASIA SUDORIENTAL
FILIPINAS - SINGAPUR - INDONESIA - MALASIA
(30 días – 29 noches)

Día 1: Santiago - Sao Paulo.
Salida desde el aeropuerto de Santiago donde tomaremos el vuelo hacia Sao Paulo.

Día 2: Sao Paulo - Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
Llegada a Sao Paulo. Luego tomaremos el vuelo hacia Dubái. Llegando, haremos trámites de inmigración y nos trasladaremos hacia el hotel para realizar check-in. Noche en el Hotel, Dubái.

Día 3: Dubái.
Después del desayuno, haremos city tour por Dubái. Almuerzo. Conoceremos el Dubái Creek, la Palmera Jumeirah, la Mezquita Jumeirah, subiremos al edificio más alto del mundo el Burj Khalifa y el Dubái Mall, el centro commercial más grande del mundo. Más tarde, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Manila.

Día 4: Dubái - Manila (Filipinas).
Tomaremos el vuelo hacia Manila. Llegada a Manila. Cena. Noche en el Hotel, Manila.

Día 5: Manila - Tagaytay.
Después del desayuno, haremos una excursión a Tagaytay con una gran vista del lago Taal y el cráter del volcán. Luego visitaremos la Iglesia de San Agustín*, el antiguo e histórico distrito de Intramuros, (”Ciudad Amurallada”), Fuerte de Santiago y Cementerio y monumento estadounidense. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, continuaremos con la Catedral de Manila, Casa Manila, Avenida Ayala de la ciudad financiera Makati y el Centro Comercial de Manila. Cena y noche en el Hotel, Manila.

Día 6: Manila - Banaue.
Después del desayuno, viajaremos hacia Banaue con sus increíbles terrazas de arroz. Almuerzo. Haremos una parada en el Paso de Dalton, hito histórico, y luego pasaremos por Bagabag. Cena y noche en el Hotel, Banaue.

Día 7: Banaue - Sagada - Bóntoc.
Desayuno. Luego visitaremos el pueblo de Sagada y dependiendo de las condiciones climáticas, veremos las antiguas cuevas de enterramiento. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, seguiremos hacia Bóntoc, donde iremos al museo fundado por una religiosa belga y que contiene una variada colección de objetos y fotos de las tribus. Cena. Noche en el Hotel, Banaue.

Día 8: Banaue - Banga.
Después del desayuno, visitaremos las terrazas de arroz y el pueblo tradicional de Banga. Almuerzo. En la noche, asistiremos a un show folklórico en Banaue. Cena. Noche en el Hotel, Banaue.

Día 9: Banaue - Manila.
Después del desayuno, regresaremos a Manila. Almuerzo. Cena. Noche en el Hotel, Manila.

Día 10: Manila - Isla Borácay.
Desayuno. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Borácay. Llegada a Borácay. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel, Isla Borácay.

Día 11: Isla Borácay.
Después del desayuno, tiempo libre para disfrutar de sus playas, deportes acuáticos y/o recorrer por su cuenta. Almuerzo en restaurante local. Cena y noche en el Hotel, Isla Borácay.

Día 12: Isla Borácay - Singapur (Singapur).
Después del desayuno, tomaremos el vuelo desde Caticlán hacia Manila. Llegada a Manila. Almuerzo. Luego tomaremos el vuelo a Singapur. Cena. Noche en el Hotel, Singapur.

Día 13: Singapur.
Después del desayuno, visitaremos el Distrito Cívico, Parque de Merlion y el Templo Thian Hock Keng. Almuerzo en restaurante local. Luego iremos al barrio de Little India, el Jardín Botánico. Cena. Noche en el Hotel, Singapur.

Día 14: Singapur.
Después del desayuno, visitaremos la Isla Sentosa, parque temático. Almuerzo. Cena. Noche en el Hotel, Singapur.

Día 15: Singapur - Balí (Indonesia).
Después del desayuno, tomaremos vuelo hacia Denpasar. Llegando, viajaremos a la ciudad de Balí (viaje de alrededor de 82 kms.) Cena. Noche en el Hotel, Balí.

Día 16: Balí.
Después del desayuno, iremos hacia la ciudad costera de Lovina, visitaremos el templo Pura Ulun Danu sobre el lago Bratan, el templo Taman Ayun de Bedugul y la playa de la ciudad de Kuta. Almuerzo en restaurante local. Cena. Noche en el Hotel, Balí.

Día 17: Balí.
Después del desayuno, visitaremos el templo Pura Luhur Uluwatu, el pueblo de Ubud y el templo Pura Tanah Lot (templo del mar). Almuerzo en restaurante local. Cena. Noche en el Hotel, Balí.

Día 18: Balí.
Después del desayuno, día completo libre. Noche en el Hotel, Balí.

Día 19: Balí - Jakarta.
Después del desayuno, tomaremos vuelo hacia Jakarta. Llegada a Jakarta, capital de Indonesia. Almuerzo. Por la tarde, haremos city tour. Visitaremos la plaza Merdeka con el Monumento Nacional al centro, el Palacio Presidencial, el Museo Nacional, el puerto Sunda Kelapa, Old Fort de Jakarta y el Almacén Holandés. Cena. Noche en el Hotel, Jakarta.

Día 20: Jakarta - Bandung.
Desayuno. Luego iremos hacia Bandung. En el camino, visitaremos el Parque Miniatura Indah, el Jardín Botánico en Bogor y un Resort de Montaña en Puncak. Almuerzo en restaurante local. Cena. Noche en el Hotel, Bandung.

Día 21: Bandung.
Después del desayuno, visitaremos la montaña Tangkuban Perahu y el famoso parque de fuentes termales y géiseres Sari Ater Hot Spring. Almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos del Angklung (instrumento de bambú típico) en un show de música tradicional. Cena. Noche en el Hotel, Bandung.

Día 22: Bandung - Yogyakarta.
Desayuno. Luego tomaremos el tren hacia Yogyakarta . Almuerzo. Llegada a Yogyakarta. Cena. Noche en el Hotel, Yogjakarata.

Día 23: Yogyakarta.
Desayuno. Luego visitaremos el Templo de Borobudur con una de las más impresionantes arquitecturas del mundo. También iremos a los Templos Pawon y Mendut. Más tarde, continuaremos el recorrido por la antigua capital de Indonesia: Yogyakarta. Visitaremos el magnífico Palacio del Sultán y el Castillo del Agua. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos a los Templos de Prambanan y visitaremos las industrias tradicionales de Batik y plata. Cena. Noche en el Hotel, Yogjakarata.

Día 24: Yogyakarta - Kuala Lumpur (Malasia).
Desayuno y tiempo libre. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Kuala Lumpur. Llegada a Kuala Lumpur. Cena. Noche en el Hotel, Kuala Lumpur.

Día: Kuala Lumpur.
Desayuno. Luego city tour por Kuala Lumpur. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel, Kuala Lumpur.

Día 26: Kuala Lumpur - Malaca.
Después del desayuno, viajaremos hacia Malaca (150 kms aprox.). Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Malaca. City tour con navegación por el río. Cena. Noche en el Hotel, Malaca.

Día 27: Malaca - Kuala Lumpur - Putrajaya.
Después del desayuno, regreso a Kuala Lumpur. Almuerzo. Visitaremos la ciudad de Putrajaya. Cena. Noche en el Hotel, Kuala Lumpur.

Día 28: Kuala Lumpur - Dubái.
Después del desayuno, tiempo libre en Kuala Lumpur. Almuerzo. Luego nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar el vuelo hacia Dubái. Llegada a Dubái.

Día 29: Dubái - Sao Paulo - Santiago.
Tomaremos el vuelo hacia Sao Paulo. Llegando, tomaremos el vuelo de regreso a Chile.

Día 30: Santiago.
Llegada a Santiago.

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa. (Excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Vacunas
Visas.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje .
Seguro de cancelación.

 

 


Hotel Burj Al Arab
Dubái.

 

 


Lago Taal y cráter
Tagaytay

 

 


Terrazas de arroz
Banaue

 

 


Parque de Merlion
Singapur

 

 


Pura Luhur Uluwatu
Balí

 

 


Monumento Nacional
Jakarta

 

 


Templo de Borobudur
Yogyakarta

 

 


Rascacielos
Kuala Lumpur