Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR EUROPA DEL ESTE
Rumania - Bulgaria - Macedonia - Montenegro
Croacia - Bosnia Herzegovina - Serbia - Hungria - Polonia
(21 días - 20 noches)

Día 1: Santiago - París.
Salida desde el aeropuerto de Santiago hacia París.

Día 2: París - Bucarest (Rumania).
Llegada a París. Tomaremos el vuelo hacia Bucarest, capital de Rumania. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Bucarest.

Día 3: Bucarest.
Después del desayuno, podrá disfrutar de un tour por Bucarest. Se comenzará con un recorrido por la ciudad donde veremos la Iglesia Stavropoleos, centro de la Ciudad Vieja, la Plaza de la Revolución, el Palacio del Parlamento. Almuerzo. Por la tarde, tendrá tiempo libre para explorar y comprar por su cuenta. Cena. Noche en Hotel, Bucarest.

Día 4: Bucarest - Transilvania.
Desayuno. Después viajaremos hacia Transilvania, tierra natal de Drácula. Llegando, visitaremos al Castillo de Bran, conocido como Castillo de Drácula. Bran es famosa por sus castillos y fortalezas. Almuerzo. Tiempo libre. Más tarde, volveremos a Bucarest. Cena. Noche en Hotel, Bucarest.

Día 5: Bucarest - Sofía (Bulgaria).
Después del desayuno, tomaremos el vuelo hacia Sofia. A su llegada, haremos un recorrido por la ciudad, donde veremos la Iglesia de Alexander Nevski y de San Nedelya, La Sinagoga y los Baños Centrales. Almuerzo. Luego el Palacio Real y el teatro. Cena. Noche en Hotel, Sofía.

Día 6: Sofia - Skopje (Macedonia).
Después del desayuno, viajaremos hacia Skopje. Almuerzo. Llegando, nos encontraremos con el guía y haremos tour por la ciudad. Cena. Noche en Hotel, Skopje.

Día 7: Skopje - Budva (Montenegro).
Desayuno. Luego viajaremos hacia Budva, una ciudad de Montenegro. Almuerzo. Por la tarde, haremos tour por la ciudad. Cena. Noche en Hotel, Budva.

Día 8: Budva - Dubrovnik (Croacia).
Después del desayuno, iremos a Dubrovnik. Almuerzo. Llegando, haremos city tour guiado por el casco antiguo (Patrimonio de la Humanidad). Visitaremos el Palacio del Rector, la Catedral, el Convento Franciscano y la playa. Cena y noche en Hotel, Dubrovnik.

Día 9: Dubrovnik - Mostar.
Después del desayuno, saldremos hacia Mostar. Llegando, visitaremos el casco antiguo con los barrios conectados por el famoso puente. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Mostar.

Día 10: Mostar - Sarajevo (Bosnia Herzegovina).
Después del desayuno, saldremos hacia a Sarajevo, capital de Bosnia Herzegovina. Almuerzo. Luego haremos city tour. Visitaremos el Ayuntamiento, la Fuente Sebilj y la Torre del reloj. Cena. Noche en Hotel, Sarajevo.

Día 11: Sarajevo - Belgrado (Serbia).
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Belgrado, la capital de Serbia. Almuerzo. Por la tarde, haremos tour por la ciudad. Visitaremos el Templo de San Sava, la Plaza Slavija y el Palacio de Belgrado. Cena. Noche en Hotel, Belgrado.

Día 12: Belgrado - Zagreb (Croacia).
Después del desayuno, seguiremos recorriendo Belgrado. Visitaremos la 'New Court', Ayuntamiento, la calle del Parlamento Federal, Terazije, el Teatro Nacional. Almuerzo. Luego tendremos tiempo libre y más tarde, nos dirigiremos hacia Zagreb. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Zagreb.

Día 13: Zagreb.
Desayuno. Luego haremos city tour. Visitaremos la Iglesia y plaza San Marcos y la Catedral. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Zagreb.

Día 14: Zagreb - Budapest (Hungria).
Después del desayuno, saldremos hacia Budapest. A su llegada, almorzaremos. Por la tarde, podrá disfrutar de una vista de la ciudad y el famoso Castillo de Buda. Cena. Noche en Hotel, Budapest.

Día 15: Budapest.
Desayuno. Hoy disfrutará de un city tour guiado por Buda. Durante el recorrido podrá visitar el barrio del Castillo de Buda (Patrimonio de la Humanidad), Citadell, Bastión de los Pescadores y la Iglesia de San Matías. Almuerzo. Tiempo libre. Cena Goulash Party. Noche en Hotel, Budapest.

Día 16: Budapest.
Desayuno. Luego city tour guiado por Pest. Visitaremos el Parlamento, la Avenida Andrassy (Patrimonio de la Humanidad), la Plaza de los Héroes y el Mercado Central. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Budapest.

Día 17: Budapest - Cracovia.
Después del desayuno, viajaremos a Cracovia. En el camino, haremos una breve parade para el almuerzo. A su llegada, podrá disfrutar de una visita de esta bella ciudad y el famoso Castillo Real de Wawel, la Plaza del Mercado y la Catedral de la Almudena (Centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad). Más tarde, nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Cracovia.

Día 18: Cracovia - Wadowice - Auschwitz.
Después del desayuno. Iremos hacia Wadowice, la ciudad natal del Papa Juan Pablo II. Almuerzo. Luego experimentaremos un viaje al campo de concentración de Auschwitz (Patrimonio de la Humanidad). Más tarde, volveremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Cracovia.

Día 19: Cracovia - Varsovia (Polonia).
Desayuno. Después viajaremos hacia Varsovia. Llegando, haremos city tour. Veremos la ciudad vieja (Patrimonio de la Humanidad), el barrio judío, el Castillo Real y la Plaza del Mercado Viejo. Después de almuerzo, tendremos tiempo libre. Más tarde, nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Varsovia.

Día 20 : Varsovia - París - Santiago.
Después del desayuno, haremos city tour. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Más tarde, iremos al aeropuerto para tomar los vuelos de regreso a Santiago.

Día 21: Santiago.
Llegada a Santiago. Wadowice

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa. (Excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Visa.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje.
Seguro de cancelación.

 


Palacio del parlamento
Bucarest


Castillo de Bran
Transilvania


Catedral Alexander Nevski
Sofia


Puente de Piedra
Skopie


Punte Mostar
Mostar


Templo de San Sava
Belgrado


Zagreb


Plaza de los Héroes
Budapest


Plaza del mercado
Cracovia


Wadowice


Castillo Real
Varsovia