Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR EUROPA CLÁSICA
España -Francia -Italia -Austria -Suiza -Alemania
Países Bajos -Bélgica -Inglaterra
(25 días – 24 noches)

Día 1: Santiago - París (Francia).
Salida desde el aeropuerto de Santiago donde tomaremos el vuelo hacia hacia París.

Día 2: París.
Llegada a París. Haremos trámites de inmigración. Después nos trasladaremos al hotel para hacer check-in. Tiempo libre, Almuerzo. Por la tarde, haremos una visita guiada por la ciudad y visitaremos el Museo del Louvre. Cena y noche en Hotel, París.

Día 3: París.
Después del desayuno, visitaremos al Palacio de Versalles. Almuerzo en restaurant local. Por la tarde, haremos una visita a la Torre Eiffel (3° nivel según disponibilidad). Luego disfrutaremos de un crucero por el Sena. Cena en restaurante local. Noche en Hotel, París.

Día 4: París - Madrid (España).
Después del desayuno, tomaremos el vuelo hacia Madrid. Llegando, iremos al hotel para el check-in. Almuerzo. Y por la tarde, city tour por la ciudad. Cena y noche en Hotel, Madrid.

Día 5: Madrid - Toledo.
Desayuno y luego tour por la ciudad, visitando el Museo del Prado, Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, nos trasladaremos a Toledo (Patrimonio de la humanidad) y realizaremos una visita guiada por la ciudad, luego ingresaremos a la Catedral, un edificio de arquitectura gótica. Cena en restaurante local. Noche en Hotel, Madrid.

Día 6: Madrid - Barcelona.
Después del desayuno, nos trasladaremos hacia Barcelona. Almuerzo. Cena en restaurante local. Noche en Hotel, Barcelona.

Día 7: Barcelona.
Desayunaremos y haremos un tour por la ciudad, visitaremos el Templo Sagrada Familia. Almuerzo en restaurante local. Enseguida, iremos a la montaña Montjuic en teleférico, que le permitirá apreciar las mejores vistas panorámicas de Barcelona. Luego visitaremos el Monasterio de Monserrat, de la Orden de los Benedictinos, en la montaña del mismo nombre. Cena en restaurante y regreso al hotel. Noche en Hotel, Barcelona.

Día 8: Barcelona - Niza (Francia).
Después del desayuno, saldremos hacia Niza. Almuerzo. Cena en restaurante local. Luego nos trasladaremos al hotel para el check in. Noche en Hotel, Niza.

Día 9: Niza - Pisa (Italia).
Desayunaremos y luego haremos un city tour por la ciudad de Niza. Luego viajaremos hacia Mónaco. City tour y almuerzo en restaurante local. Por la tarde, iremos a Pisa. Llegando visitaremos la Plaza de los Milagros y la Torre de Pisa (Patrimonio de la humanidad). Cena y traslado al hotel para el check-in. Noche en Hotel, Pisa.

Día 10: Pisa - Roma.
Después del desayuno, viajaremos hacia Roma. Llegando, almorzaremos. Después realizaremos un city tour, visitaremos el Coliseo y el Foro Romano (Patrimonios de la humanidad). Cena en restaurante local. Noche en Hotel, Roma.

Día 11: Roma.
Después del desayuno, nos trasladamos al Vaticano (Patrimonio de la humanidad), realizaremos un tour por sus museos y Capilla Sixtina. Almuerzo en restaurante local. Luego visitaremos la Fontana Di Trevi. Cena en restaurante local. Noche en Hotel, Roma.

Día 12: Roma - Florencia.
Desayuno. Luego viajaremos a Florencia. Almuerzo en restaurante local, y por la tarde, haremos tour guiado por la ciudad (Centro histórico declarado patrimonio de la humanidad). Cena en restaurante local y traslado al hotel. Noche en Hotel, Florencia.

Día 13: Florencia - Venecia.
Después del desayuno, viajaremos a Venecia (Patrimonio de la humanidad). Llegando, almorzaremos en restaurante local e iremos a la Isla de Tronchetto para abordar el vaporeto a San Marco. Haremos un tour guiado por la ciudad, disfrutaremos de un recorrido en góndola. Cena en restaurant local. Luego nos trasladaremos al hotel. Noche en Hotel, Venecia.

Día 14: Venecia - Innsbruck (Austria).
Desayuno. Luego viajaremos a Innsbruck para realizar un tour por la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Luego visitaremos los trabajos de cristal Swarovski. Cena en restaurante local y traslado al hotel. Noche en Hotel, Innsbruck.

Día 15: Innsbruck - Engelberg (Suiza).
Después del desayuno, iremos a Engelberg, haremos una excursión al Monte Titlis en Ice Flyer. Después de almuerzo, tiempo libre. Cena en restaurante local. Traslado al hotel y ckeck-in. Noche en Hotel, Engelberg.

Día 16: Engelberg - Lucerne - Zúrich.
Después del desayuno, iremos a Lucerne donde visitaremos el monumento al león y puente de capilla. Almorzaremos e iremos a Zúrich. Llegando a Zúrich, realizaremos una visita guiada por la ciudad. Cena en restaurante local. Luego nos trasladaremos al hotel y haremos check-in. Noche en Hotel, Zurich.

Día 17: Zúrich - Titisse - Frankfurt (Alemania).
Desayuno. Luego viajaremos a Titisse (Alemania) donde veremos la fábrica de relojes Drubba. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, saldremos hacia Frankfurt y luego haremos un tour por la ciudad. Cena en restaurante local y traslado al hotel. Noche en Hotel, Frankfurt.

Día 18: Frankfurt - Ámsterdam (Países Bajos).
Desayunaremos y luego saldremos hacia Ámsterdam. Después del almuerzo, realizaremos un tour guiado por la ciudad y disfrutaremos de una travesía por los canals de Ámsterdam. Cena en restaurante local y traslado al hotel para check-in. Noche en Hotel, Ámsterdam.

Día 19: Ámsterdam.
Después del desayuno, visitaremos la fábrica de queso, la fábrica de zapatos de Madera y la fábrica de diamantes. Almuerzo. Tiempo libre. Cena en restaurante local. Luego nos trasladaremos al hotel. Noche en Hotel, Ámsterdam.

Día 20: Ámsterdam - Brujas (Bélgica).
Desayuno y traslado a Brujas. Llegada y almuerzo. Luego city tour (Centro histórico declarado patrimonio de la humanidad). Cena en restaurante local. Noche en Hotel, Brujas.

Día 21: Brujas - Bruselas - París - Londres (Inglaterra).
Después del desayuno, nos trasladaremos a Bruselas. Llegando realizaremos un city tour. Almuerzo en restaurante local. Luego viajaremos hacia París para tomar el tren a Londres. Cena. Noche en Hotel, Londres.

Día 22: Londres.
Desayuno. haremos un city tour donde veremos el cambio de guardia. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, subiremos al "Ojo de Londres" para ver unas vistas panorámicas de la ciudad. Cena. Noche en Hotel, Londres.

Día 23: Londres.
Después del desayuno, visitaremos el Puente de la Torre. Almuerzo. Luego iremos al Museo de Cera: “Madame Tussauds” y a la calle Oxford. Cena. Noche en Hotel, Londres.

Día 24: Londres - Santiago.
Después del desayuno, tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia París. Llegando, tomaremos vuelo a Santiago.

Día 25: Santiago.
Llegada a Santiago.

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa. (Excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Visas.
Impuesto de salida de Jordania.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje.
Seguro de cancelación.

 

 


Torre Eiffel
Paris

 


Madrid

 


Templo Sagrada Familia
Barcelona

 


Niza

 


Torre de Pisa
Italia

 


Coliseo Romano
Roma

 


Vista del Puente Vecchio
Florencia

 


Cristalería Swarovski
Innsbruck

 


Titisse
Alemania

 


Ámsterdam

 


Brujas
Bélgica

 

 


“Ojo de Londres”
Inglaterra