Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR ESTADOS UNIDOS – CANADÁ
Montreal - Ottawa - Toronto - Nueva York - Washington D.C.
Miami - Orlando - Los Ángeles - Las Vegas - San Francisco
(21 días - 20 noches)

Día 1: Santiago - Montreal (Canadá).
Salida desde el aeropuerto de Santiago tomando el vuelo hacia Montreal.

Día 2: Montreal.
Llegada a Montreal, la Gema del río St. Lawrence. Luego haremos trámites de inmigración y nos dirigiremos al hotel. Almuerzo. Por la tarde, haremos city tour. Veremos la Hermosa Basílica de Notre Dame, la cima del Mont-Royal donde podremos observar el centro de la ciudad ubicada a sus pies, como también obtener una vista desde el río hasta más allá de las colinas Monteregian. Cena. Noche en Hotel, Montreal.

Día 3: Montreal - Ottawa.
Desayuno. Luego viajaremos a Ottawa, capital de Canadá. Almuerzo. Después, haremos city tour. Veremos la Colina del Parlamento, sede del gobierno nacional, además de escenario de ceremonias y celebraciones. También veremos el canal Rideau (Patrimonio de la humanidad). Cena. Noche en Hotel, Ottawa.

Día 4: Ottawa - Toronto.
Después del desayuno, viajaremos hacia Toronto. Llegada a Toronto. Almuerzo. Por la tarde, prepárate para disfrutar de una de las vistas más incomparables y espectaculares de las Cataratas del Niágara. Haremos un inolvidable paseo a bordo del mundialmente famoso: Maid of the Mist. El ferry nos llevará a la curva de la Horseshoe Falls, la mayor de las tres caídas. Cena. Noche en Hotel, Toronto.

Día 5: Toronto.
Desayuno. tendremos una visita guiada por la ciudad. Visitaremos: el Salón de la Fama del Hockey,el hogar de la Copa Stanley, el estadio deportivo Rogers Centre también conocido como SkyDome y uno de los centros más dinámicos y versátiles del mundo. También visitaremos la famosa Torre CN, donde subiremos 1.122 pies en un ascensor de cristal y podremos admirar desde su plataforma de observación al aire libre una gran panóramica de esta increíble ciudad. Cena. Noche en Hotel, Toronto.

Día 6: Toronto - Nueva York (Estados Unidos).
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Nueva York, llamada "Gran Manzana" o "Ciudad que nunca duerme". Llegando, haremos trámites de inmigración y haremos city tour, incluye: paseo en ferry a la pintoresca isla de la libertad para lograr una vista de cerca de "La Estatua de la Libertad" (Patrimonio de la humanidad) y una panóramica de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Después, tarde libre para explorar la ciudad por su cuenta. Es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Además de ser emocionante y tener una gran riqueza cultural. Cena. Noche en Hotel, Nueva York.

Día 7: Nueva York.
Después del desayuno, visitaremos el observatorio en el piso 86 del edificio Empire State para obtener una vista espectacular de Nueva York y el Centro Rockefeller. También veremos: Wall Street, la Zona Cero, Central Park con 856 hectáreas de zonas verdes, el Times Square corazón del distrito del entretenimiento, la sede de la ONU y Trump Towers edificio residencial más caro de Estados Unidos. Cena. Noche en Hotel, Nueva York.

Día 8: Nueva York.
Después del desayuno, día libre para explorar la ciudad por su cuenta. Noche en Hotel, Nueva York.

Día 9: Nueva York - Washington D.C.
Desayuno. Viajaremos hacia Washington D.C., capital de los Estados Unidos. Llegando, recorreremos la ciudad visitando: la Casa Blanca lugar de residencia official del presidente, Lincoln Memorial, monumento a Washington, la Corte Suprema, el Capitolio: edificio que alberga las dos cámaras del Congreso. Almuerzo. Por la tarde, iremos al Museo Nacional del Aire y el Espacio de la Institución Smithsonian que contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo, la principal estación ferroviaria Union Station, el Memorial a la Segunda Guerra Mundial y el Pentágono. Luego nos trasladaremos al hotel. Cena. Noche en Hotel, Washington D.C.

Día 10: Washington D.C. - Miami.
Desayuno. Luego tomaremos el vuelo hacia Miami. LLegando, nos trasladaremos al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, tiempo libre para compras y/o conocer el atractivo balneario. Cena. Noche en Hotel, Miami.

Día 11: Miami - Orlando.
Después del desayuno, haremos tour guiado por la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Luego, viajaremos hacia Orlando. Llegando, tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Orlando.

Día 12: Orlando.
Desayuno. Luego visitaremos al famoso parque temático: Disney World, un mundo de fantasía. Más tarde, seguiremos soñando y disfrutando con el Parque Magic Kingdom, Cena. Noche en Hotel, Orlando.

Día 13: Orlando.
Después del desayuno, iremos al famoso Epcot un parque temático localizado en Walt Disney World Resort, mezcla entre tecnología futurista y entretenimiento donde tendrá la oportunidad de volver a su niñez viendo a sus personajes favoritos de Disney. Almuerzo. Después, visitaremos el parque de atracciones: Sea World, donde podremos disfrutar de espectáculos acuáticos.Cena. Noche en Hotel, Orlando.

Día 14: Orlando - Los Ángeles.
Después del desayuno, tomaremos el vuelo hacia Los Ángeles, una de las ciudades principales de la industria del cine. Almuerzo. Más tarde, daremos un recorrido por la ciudad. Visitaremos la calle principal: Hollywood Boulevard, el Teatro Chino TCL, el Teatro dolby, donde se celebran los premios Oscar; Podremos caminar a lo largo del Paseo de la Fama, donde podrá ver las estrellas de sus artistas favoritos; También recorreremos los famosos Sunset Strip y Beverly Hills, Rodeo Drive (exclusiva calle comercial de Estados Unidos), veremos el famoso hotel Beverly Wilshire, donde se filmó “Pretty Woman”. Cena. Noche en Hotel, Los Ángeles.

Día 15: Los Ángeles.
Desayuno. Visitaremos el lugar de trabajo de las estrellas más grandes y con más glamour de Hollywood: Universal Studios, el mundo del cine, magia e ilusiones que está diseñado para que los visitantes experimenten las películas como nunca antes. Almuerzo. Cena. Noche en Hotel, Los Ángeles.

Día 16: Los Ángeles - Los Vegas.
Después del desayuno, viajaremos hacia Las Vegas, la capital mundial del juego. Llegando, almorzaremos. Luego puede disfrutar del hotel o de una caminata a lo largo del Boulevard de la ciudad. En la tarde, realizaremos un city tour. Cena. Noche en Hotel, Las Vegas.

Día 17: Las Vegas.
Desayuno. Luego iremos a visitar el majestuoso Gran Cañón (Patrimonio de la humanidad), tierras tribales Hualapai y una de las siete maravillas naturales del mundo ubicado en el estado de Arizona. Allí podrá visitar los miradores Guano Point y Eagle Point, además de Hualapai Ranch. Almuerzo. Cena. Noche en Hotel, Las Vegas.

Día 18: Las Vegas - San Francisco.
Desayuno. Luego tomaremos el vuelo hacia San Francisco. Llegando, almorzaremos. Por la tarde, haremos city tour por esta maravillosa ciudad. Visitaremos la calle Lombard, la más torcida del mundo; También el centro cívico, Union Square, Chinatown, Parque Golden Gate, Parque de Presidio y Twin Peaks: el punto más alto de San Francisco. Cena. Noche en Hotel, San Francisco.

Día 19: San Francisco.
Después del desayuno, navegaremos por la bahía de San Francisco donde podremos observar el emblemático puente Golden Gate y la isla de Alcatraz, antigua prisión de máxima seguridad. Cena. Noche en Hotel, San Francisco.

Día 20: San Francisco - Santiago.
Desayuno y luego tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Chile.

Día 21: Santiago.
Llegada a Santiago.

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa. (Excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Visa.
Tour Opcionales.
Cargo por equipaje en vuelos internos.
Seguro de asistencia en viaje
Seguro de cancelación.

 

 


Parlamento y canal Rideau
Ottawa

 


Cataratas del Niágara
Vista desde Canadá

 


Torre CN
Toronto

 


La Estatua de la Libertad
Nueva York

 


Central Park
Nueva York

 


Vista al Empre State
Nueva York

 


Casa Blanca
Washington D.C.

 


Memorial Lincoln
Washington D.C.

 


Miami

 


Spaceship Earth, símbolo de Epcot
Orlando, Florida

 


Hollywood
Los Ángeles

 


Universal Studio
Los Ángeles

 


Las Vegas

 


Gran Cañón
Las Vegas

 


Golden Gate
San Francisco