Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR EGIPTO - JORDANIA - ISRAEL
(16 días 15 noches)

Día 1: Santiago - París.
Salida desde el aeropuerto de Santiago tomando el vuelo hacia París.

Día 2: París - El Cairo (Egipto).
Llegada a París. Luego tomaremos el vuelo hacia El Cairo. Llegando, haremos trámites de inmigración y nos trasladaremos al hotel. Cena y noche en Hotel, El Cairo.

Día 3: El Cairo.
Después del desayuno, procedemos a visitar las Pirámides (Patrimonio de la Humanidad) y la Gran Esfinge. Después del almuerzo, visitaremos el casco antiguo de El Cairo, el Barrio Copto donde vivió la sagrada familia después de huír de Israel. Al atardecer navegaremos a bordo del Crystal Nilo, con cena y show folclórico. Noche en el Hotel, El Cairo.

Día 4: El Cairo.
Después del desayuno, visitaremos el Museo de El Cairo. Almuerzo en restaurante local. Más tarde realizaremos city tour por la ciudadela y la mezquita de Mohamed Ali. Cena. Noche en el Hotel, El Cairo.

Día 5: El Cairo - Luxor.
Desayuno, enseguida iremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Luxor. Llegando, nos encontraremos con el guía y nos trasladaremos al otro lado del río Nilo, a la ribera occidental para visitar el famoso Valle de los Reyes (Patrimonio de la Humanidad) y el templo Deir el-Bahari. Almuerzo y tiempo libre. Cena y Noche en Hotel, Luxor.

Día 6: Luxor - Amman (Jordania).
Después del desayuno, visitaremos al Templo Karnak y Templo Luxor (Patrimonios de la Humanidad). Almuerzo en el hotel y tiempo libre. Luego iremos al aeropuerto a tomar el vuelo hacia El Cairo, para después tomar el vuelo a Ammán. Cena. Noche en el Hotel, Ammán.

Día 7: Ammán - Petra.
Después del desayuno, visitaremos Madaba y el Monte Nebo, lugar donde Moisés pasó el final de su vida. Almuerzo. Luego viajaremos hacia Petra. Cena y noche en Hotel, Petra.

Día 8: Petra.
Después del desayuno, visitaremos Petra. Petra e s una de las siete maravillas del mundo,patrimonio de la humanidad y un importante enclave histórico y arqueológico en Jordania. Almuerzo y tarde libre. Cena. Noche en Hotel, Petra.

Día 9: Petra - Amman.
Después del desayuno, saldremos hacia Amman. Almuerzo, luego visitaremos la ciudad de Amman. Cena y noche en Hotel, Amman.

Día 10: Amman - Nazaret (Israel).
Desayuno y luego cruzaremos la frontera entre Jordania e Israel, pasando el puente Sheikh Hussein, y realizaremos trámites de inmigración. Luego visitaremos el Monte Tabor, donde Jesús se transfiguró y mostró su naturaleza divina. Después de almuerzo, visitaremos la iglesia Sermón del Monte, Capernaum y Tabgha. Luego iremos a Nazaret, donde Jesús creció. Cena y noche en Hotel, Nazaret.

Día 11: Nazaret.
Desayuno en el hotel, luego visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Casa de San José, Caná de Galilea, donde pueden renovar los votos matrimoniales. Almuerzo. Luego visitaremos Yardenit, sitio de bautismo en el río Jordán, donde pueden renovar el Bautismo. A continuación vamos a Tiberíades y navegaremos por el mar de Galilea, donde Jesús camino sobre las aguas y calmó la tormenta. Cena y noche en Hotel, Nazaret.

Día 12: Nazaret - Haifa - Jericó - Jerusalén.
Desayuno. Luego saldremos hacia Haifa. Visitaremos: Jardín Bhá'i, la Iglesia y Monasterio Carmelita Stella Maris, donde vivió profeta Elías. Almuerzo. Por la tarde, iremos a Jericó, una de las ciudades más antigüas del mundo y disfrutaremos de las aguas curativas del Mar Muerto. Más tarde, nos trasladaremos a Jerusalén. Cena y noche en Hotel, Jerusalén.

Día 13: Jerusalén.
Después del desayuno, visitaremos el Monte de los Olivos, Getsemeni, Muro de los Lamentos, el Vía Crucis, el Santo Sepulcro. Después del almuerzo, visitaremos el Monte Sión, la Iglesia de la Dormición, Cenáculo y Tumba de David. Cena y noche en Hotel, Jerusalén.

Día 14: Jerusalén - Belén.
Después del desayuno, iremos al Museo del Holocausto. Viajaremos a Belén. Llegando almorzaremos. Luego visitaremos el Campo de los Pastores, donde los angeles aparecieron a los pastores y la Iglesia de la Natividad, donde Jesús nació. Cena y noche en Hotel, Jerusalén.

Día 15: Jerusalén - Tel Aviv - París.
Después del desayuno, viajaremos a Tel Aviv para realizar city tour panorámico. Almuerzo. Luego iremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia París. Después tomaremos el vuelo hacia Santiago.

Día 16: Santiago.
Llegada a Santiago.

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa. (Excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Visas.
Impuesto de salida de Jordania.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje
Seguro de cancelación.

 

 


Pirámide y Esfinge.
El Cairo


Mezquita Mohamed Ali
El Cairo


Deir el-Bahari
Luxor


Monte Nebo
Jordania


Templo El Tesoro
Petra


Casa de Maria
Basílica de la Anunciación, Nazaret


Yardenit
Israel


Mar de Galilea
Israel


Iglesia de la Natividad
Belén


Tel Aviv
Israel