Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR DUBÁI - BHUTAN - MYANMAR.
(20 días - 19 noches)

Día 1: Santiago.
Salida desde el aeropuerto de Santiago.

Día 2: Dubái (Emiratos Árabes).
Llegando a Dubái, haremos trámites de inmigración y nos trasladaremos hacia el hotel para realizar check-in. Cena y noche en el Hotel, Dubái.

Día 3: Dubái.
Desayuno. Luego haremos city tour por Dubái. Almuerzo. Conoceremos el Dubái Creek, la Palmera Jumeirah, la Mezquita Jumeirah, subiremos al edificio más alto del mundo el Burj Khalifa y visitaremos Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo. Cena. Después nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Yangon.

Día 4: Dubái - Yangon (Myanmar).
Nos levantaremos temprano para tomar el vuelo hacia Yangon. Llegada a Yangon. Almuerzo. Por la tarde, comenzaremos el paseo por la ciudad, visitaremos la Pagoda Sule, el Parque Karaweik y a algunas de las pagodas más conocidas: Pagoda Chaukhtatgyi y la Pagoda Shwedagon. Cena. Noche en el Hotel, Yangon.

Dia 5: Yangon.
Después del desayuno, visitaremos el Museo Nacional, el mercado Bogyoke. Almuerzo y tiempo libre. Cena. Noche en el Hotel, Yangon.

Día 6 : Yangon - Bagan.
Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan (Patrimonio de la Humanidad), ciudad conocida antiguamente como Pagan, que cuenta con innumerables templos y pagodas, la mayoría data del s.XI al XIII. A la llegada comenzaremos el tour por la ciudad. Veremos Stupa Shwezigon, Templo Sulamani, Templo de los Murales Gubyaukgyi y visitaremos un taller de laca Birmana. Almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol en la cima de un templo. Cena. Noche en el Hotel, Bagan.

Día 7: Bagan.
Después del desayuno, visitaremos el mercado de Nyaung-U, luego seguimos al Templo Ananda construido en el año 1090 por el Rey Kyansittha. Almuerzo. Por la tarde, navegaremos por el rio Ayeyarwaddy. Cena. Noche en el Hotel, Bagan.

Día 8: Bagan.
Después del desayuno, seguiremos recorriendo Bagan junto al guía local. Almuerzo y tarde libre. Cena. Noche en el Hotel, Bagan.

Día 9: Bagan - Mandalay.
Desayuno. Luego nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Mandalay, siendo ésta ciudad, la segunda con mayor población de Myanmar. Aquí realizaremos varias excursiones en las tres antiguas capitales reales: Amarapura, Sagaing y Inwa. Almuerzo. Cena. Noche en el Hotel, Mandalay.

Día 10: Mandalay - Mingun.
Después de desayunar, haremos una excursión a Mingun, en bote. Lugar de pagodas, también veremos la conocida campana de Mingun, de 3,7 mts, de altura y 90 toneladas de peso. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos al Monasterio Shwenandaw y Pagoda Kuthodaw que contiene el libro más grande del mundo. Cena. Noche en el Hotel, Mandalay.

Día 11: Mandalay - Heho - Lago Inle.
Después de desayuno, tomaremos el vuelo a Heho. Luego nos trasladaremos a Inle. Excursión en barca por el lago. Cena. Noche en el Hotel, Lago Inle.

Día 12: Lago Inle - In Thein.
Después de desayuno, continuaremos recorriendo el Lago Inle. Llegaremos a In Thein, donde hay mas de cien pagodas en ruinas de estilo Shan mezcladas entre los árboles. Almorzaremos en un bosque de bambú, estilo birmano. Regreso al hotel. Cena. Noche en el Hotel, Lago Inle.

Día 13: Lago Inle - Yangon - Bangkok (Tailandia).
Desayuno. Luego nos trasladaremos al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon. Por la tarde, tomaremos el vuelo a Bangkok. Llegando, nos trasladaremos al hotel. Cena y noche en el Hotel, Bangkok.

Día 14: Bangkok - Paro - Thimphu (Bhutan).
Iremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Paro. Luego nos trasladaremos en bus hacia Thimphu. Después de almuerzo, visitaremos el Estadio Changlimithang utilizado para el tiro con arco, deporte nacional de Bhután. Luego nos dirigiremos a la torre de telecomunicaciones donde hay una maravillosa vista del valle de Thimphu. Más tarde, iremos al valle Thimphu para visitar el Memorial Nacional Chorten, la Biblioteca Nacional, Instituto de Zorig Chusum, Instituto Nacional de Medicina Tradicional, Handicrafts Emporium. Cena y noche en el Hotel, Thimphu.

Día 15: Thimphu - Gangtey.
Desayuno y luego saldremos hacia Gangtey. En el camino veremos el Templo de la Victoria. Almuerzo. Luego visitaremos un monasterio del siglo 17 y el centro de Grullas de Cuello Negro. Cena y noche en Hotel, Gangtey.

Día 16: Gangtey - Punakha.
Después del desayuno, viajaremos a Punakha. En ruta nos detendremos en Hongtso para ver las casas de los tibetanos que se han convertido en ciudadanos butaneses. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Punakha Dzong, que fue el centro administrativo y la sede del Gobierno de Bhután hasta 1955. Cena y noche en el Hotel, Punakha.

Día 17: Punakha - Paro.
Después del desayuno, viajaremos a Paro. Almuerzo. Luego visitaremos el patio de Kichu Lhakhang y Ta Dzong, que alberga el Museo Nacional. Cena y noche en el Hotel, Paro.

Día 18: Paro.
Después del desayuno, visitaremos el mirador de Taktshang (”Nido del Tigre”) . Este monasterio es un importante lugar sagrado para el Budismo Himalayo. Está situado en un acantilado del valle de Paro. Almuerzo. Por la tarde, iremos a Drukgyel Dzong, fortaleza construida en el s. XVII. Cena y noche en Hotel, Paro.

Día 19: Paro - Bangkok (Tailandia).
Despues de desayuno, tomaremos el vuelo a Bangkok. Llegando, tiempo libre. Más tarde, nos trasladaremos al aeropuerto.

Día 20: Bangkok- Dubái - Santiago.
Tomaremos el vuelo hacia Dubái. Llegando, tomaremos el vuelo de regreso a Santiago. Llegada a Santiago.

Incluye:
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa. (Excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No incluye:
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Vacunas.
Visas.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje.
Seguro de cancelación .

 


Hotel Burj Al Arab
Dubái

 


Pagoda Sule
Yangon

 


Área Arqueológica
Bagan

 


Puente U Bein, lago Taungthaman
Mandalay

 


Campana de Mingun

 


Lago Inle

 


Buddha Dordenma
Thimphu

 


Monasterio Gangtey

 


Punakha Dzong

 


Taktshang
Paro