Get the Flash Player to see this rotator.
     
 

TOUR COSTA AMALFITANA
Grecia - Malta - Italia
(20 días - 19 noches)

Día 1: Santiago.
Salida desde el aeropuerto de Santiago.

Día 2: Atenas - Creta (Grecia).
Llegando a Atenas, tomaremos el vuelo hacia Creta. Llegando, visitaremos el Palacio Cnosos, uno de los más importantes de la cultura minoica (2000 A.C.). Almuerzo. Luego iremos el Museo Arqueológico de Heraclión, que alberga artefactos, elementos y símbolos curiosos y no descifrados de esta misma cultura. Cena y noche en Hotel, Creta.

Día 3: Creta.
Después del desayuno, tendremos un tour de día completo, por el Parque Nacional Garganta de Samaria. Almuerzo. Cena. Noche en Hotel, Creta.

Día 4: Creta - Atenas - Delfos.
Después del desayuno, tomaremos el vuelo hacia Atenas. Luego, nos trasladaremos a Delfos. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el sitio arqueológico (Patrimonio de la Humanidad) y el Museo Arqueológico. Cena. Noche en Hotel, Delfos.

Día 5: Delfos - Kalambaka.
Desayuno. Luego saldremos hacia Kalambaka, una pequeña ciudad ubicada a los pies del impresionante complejo de Meteora. Almuerzo. Llegando, cenaremos. Noche en Hotel, Kalambaka.

Día 6: Kalambaka - Atenas.
Después del desayuno, visitaremos Meteora (Patrimonio de la Humanidad). Paisaje sorprendente de gigantescos pilares de arenisca o “columnas del cielo”, prácticamente inaccesibles, donde se asentaron los monjes anacoretas desde el siglo XVI con 24 monasterios, en los que se puede apreciar muestras de arte bizantino. Almuerzo. Por la tarde, regresaremos a Atenas y en el camino nos detendremos en el Monumento Leónidas. Llegada a Atenas. Cena. Noche en Hotel, Atenas.

Día 7: Atenas - La Valeta (Malta).
En la madrugada, tomaremos el vuelo hacia Malta. Llegando, nos reunirimos con el guía y haremos trámites de inmigración. Luego, nos trasladaremos al hotel. Almuerzo y tarde libre. Cena. Noche en Hotel, La Valeta.

Día 8: La Valeta - Las Tres Ciudades.
Después del desayuno. Recorreremos La Valeta (Patrimonio de la Humanidad), capital de Malta. Visitaremos el sitio Upper Barracca Gardens, que ofrece impresionantes vistas al gran puerto y a Las Tres Ciudades fortificadas de la Orden de Malta. Además veremos la Co-Catedral de San Juan, dedicada a San Juan Bautista, de arquitectura simple pero interior barroco. Luego iremos al Palacio del Gran Maestre y a Malta 5D, donde se nos mostrará la historia de Malta con tecnología de efectos especiales. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, abordaremos el tradicional bote Maltés “Dghajsa” para dirigirnos a Las Tres Ciudades portuarias y primera residencia de los Caballeros de San Juan: Senglea, Cospicua y Vittoriosa. En Senglea, visitaremos la torre Vedette y la Iglesia de San Felipe. Luego pasando por Cospicua, pararemos en Vittoriosa, donde caminaremos por estrechas calles admirando su antigua arquitectura. Cena. Noche en Hotel, La Valeta.

Día 9: La Valeta - Isla de Gozo.
Desayuno. Luego, nos dirigiremos hacia el norte de la isla hacia Cirkewwa para tomar el ferry que nos llevará a la Isla de Gozo. Isla pequeña, rural y con grandes zonas de vegetación. Visitaremos el impresionante complejo de templos prehistoricos de Ggantija (Patrimonio de la Humanidad), ubicados en la meseta de Xaghara. Luego iremos a la bahía Dwejra donde conoceremos el islote Fungus Rock, el puerto de los pescadores y la formación rocosa en forma de arco llamada la ”Ventana Azul”, formada por fósiles principalmente conchas. Después visitaremos Victoria, capital de Gozo y principal centro del comercio, también se conoce como Rabat. Victoria posee una ciudadela, ubicada en una colina, y un suburbio. Veremos vistas panorámicas de la isla. Almuerzo en un restaurant local. Por la tarde, iremos a la bahía de Xlendi, ubicada al pie de valle fértil y bajo los elevados acantilados. Todavía es una aldea de pescadores y una torre de vigilancia de la bahía. A continuación, regresaremos a la Isla de Malta. Cena. Noche en Hotel, La Valeta.

Día 10: La Valeta - Mosta - Rabat - Mdina.
Después del desayuno, nos dirigiremos a la ciudad de Mosta, donde veremos su iglesia que tiene la tercera cúpula más grande de Europa, luego iremos a Ta' Qali, una villa de artesanos, donde conoceremos el pueblo y la fábrica de vidrio: Mdina Glass. Continuaremos hacia Rabat, para visitar las catacumbas St. Paul. Almuerzo en un restaurante local y tiempo libre. Por la tarde, conoceremos la ciudad medieval y Antigua capital: Mdina, llamada la "ciudad silenciosa", caminaremos por sus calles y podremos apreciar maravillosas vistas. Antes de regresar al hotel, iremos a los los Jardínes Buskett y al punto más alto de la isla: los acantilados de Dingli. Cena. Noche en Hotel, La Valeta.

Día 11: La Valeta - Taormina (Italia).
En la madrugada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la isla de Sicilia. Llegando al aeropuerto de Catania, nos reuniremos con el guía local y nos trasladaremos al hotel en Taormina. Cena. Noche en Hotel, Taormina.

Día 12: Taormina - Volcán Etna.
Después del desayuno. Visitaremos el volcán Etna (Patrimonio de la Humanidad) y la ciudad de Taormina. Este volcán es el más activo de Europa y uno de los más antiguos activos del mundo. Si las condiciones del clima nos favorecen podremos apreciar los campos de lava y una increíble vista de éste gran volcán. Como un tour opcional, aquí podrá subir en teleférico hasta 2000 metros y luego más arriba en jeep hasta los nuevos cráteres abiertos ubicados a 3000 metros sobre el nivel del mar. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, tarde libre en Taormina y luego regreso al hotel. Cena. Noche en Hotel, Taormina.

Día 13: Taormina - Islas Eolias.
Desayuno. Luego, nos dirigiremos hacia Milazzo, donde tomaremos un barco hacia las Islas Eolias (Patrimonio de la Humanidad). En Panarea, tendremos tiempo libre y almuerzo en restaurante. Luego nos trasladaremos a Stromboli, donde nos quedaremos hasta la puesta del sol. Luego continuaremos navegando por las costas de Sicilia. Cena a bordo, se nos ofrecerá un plato típico de las Eolias. Noche a bordo del barco, costas de Sicilia.

Día 14: Siracusa.
Llegada a Siracusa (Patrimonio de la Humanidad). Desayuno y city tour. Conoceremos la antigua ciudad, un laberinto de calles estrechas alineadas con palacios, además de gran parte de la isla y fortaleza de Siracusa: Isla Ortigia. Fue aquí donde el famoso Arquímedes, corrió desnudo por las calles, gritando: “¡Eureka!”. Luego iremos al Parque Arqueológico della Neápolis. Almuerzo en restaurante. Tarde libre en Siracusa. Cena y noche a bordo.

Día 15: Catania - Sorrento.
Llegada a Catania (Patrimonio de la Humanidad). Luego, desayunaremos en el hotel para después trasladarnos a Sorrento. En el camino, haremos una parada en Herculano (Patrimonio de la Humanidad), antigua ciudad romana situada en la region de Campania, que en su tiempo fue más pequeña pero más rica que Pompeya. También fue enterrada y conservada por las cenizas y lodo del volcán Vesubio. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos la famosa ciudad de Pompeya (Patrimonio de la Humanidad). Continuaremos nuestro viaje a Sorrento. Llegando, cenaremos. Noche en Hotel, Sorrento.

Día 16: Sorrento - Amalfi.
Desayuno y luego haremos un recorrido por la espectacular Costa de Amalfitana, una de las más maravillosas de Europa, si no del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Podrá disfrutar de vistas impresionantes y también nos detendremos en el mirador de Positano. Luego visitaremos la hermosa ciudad de Amalfi, con la famosa Catedral de San Andrés. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Amalfi.

Día 17: Amalfi - Ravello.
Después del desayuno, iremos a la ciudad de Ravello y tendremos tiempo libre. Cena. Noche en Hotel, Ravello.

Día 18: Ravello - Paestrum - Salerno.
Desayuno. Luego iremos a Paestrum. Ciudad griega construida en honor del dios del mar: Poseidón. Visitaremos la zona arqueológica, donde se ubican los templos de Hera, Atenea y Poseidón (Patrimonios de la Humanidad). Almuerzo en restaurante. Luego, nos dirigiremos a Salerno, donde tendremos la tarde libre. Cena. Noche en Hotel, Salerno.

Día 19: Salerno - Roma.
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Roma para tomar el vuelo de retorno a Chile.

Día 20 : Santiago.
Llegada al aeropuerto de Santiago.

Incluye
Pasajes de salida y regreso a Chile.
Todo medio de transporte mencionado en el programa.
Propinas, impuestos y tasas de embarque.
Entradas a monumentos incluidos en este programa.
Hoteles en habitación doble.
Pensión completa (excepto durante los traslados)
Guías locales en español.

No Incluye
Bebestibles.
Lavandería.
Gastos personales.
Tour Opcionales.
Seguro de asistencia en viaje.
Seguro de cancelación.

 

 

 


Palacio Cnossos
Creta.

 

 


Anfiteatro, sitio arqueológico
Delfos

 

 


Meteora
Kalambaka

 

 


La Valeta
Malta

 

 


“Dghajsa”, bote maltés
Malta

 

 


Templos de Ggantija
Isla de Gozo

 

 


Volcán Etna y Catania
Italia

 

 


Castillo Nuevo
Napolés

 

 


Pompeya y Volcán Vesuvio
Región de Campania

 

 


Positano
Costa Amalfitana

 

 


Sitio arqueológico
Paestrum